Viajé en ti

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Tenía necesidad de pararme frente a ella, mirarla con embeleso y pronunciar dos palabras: te amo. La abracé en silencio, prolongadamente, como si al unir los latidos de su corazón a los del mío, hubiéramos acordado pasear por las rutas de la vida para llegar, finalmente, al itinerario trazado, a un mundo mágico. Todo comenzó un día, sin darnos cuenta, porque el amor es eso, un destino, una historia, tú y yo

Seguí la ruta de tu rostro con la idea de conocer tu perfil, deleitarme con tu fragancia, recorrer tus facciones, asomar a tus ojos y mirar por ti un rato o una eternidad, no lo sé, como ven los ángeles. Hice escala en tus labios para besarte, reconocer tu sabor y llevarlo siempre conmigo. Seguí por recodos que me condujeron a tus mejillas con el objetivo de sentir tu piel lozana y cautivarme con tu belleza natural. En el mismo viaje, uní tus manos a las mías para sentirte conmigo. Comprobé, al tomarlas, que no poseían adornos artificiales porque su vocación es de servicio y trabajo productivo; además, saben acariciar y están acostumbradas a dar. Excursioné hasta las rutas de tu interior y así llegué a tu ser, a tu alma, donde me reconocí y descubrí tesoros y la luz que ilumina, cuando te miro, tu semblante femenino. Visité la morada de tu razón y la mansión de tus sentimientos., y quedé maravillado. Tras concluir el recorrido, decidí quedarme en ti no como  forastero ni huésped ocasional, sino toda la vida, con sus luces y sombras, para prolongar la estancia hasta la inmortalidad. Y es que al identificarme en ti, te sentí en mí y comprendí que somos compañeros de viaje. Por cierto, en la estación donde nos encontramos y a esta hora, ¿ya te dije que te amo?

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

27 comentarios en “Viajé en ti

  1. Nunca había leído textos tan hermosos y constantes sobre el amor como en esta página del escritor Santiago Galicia Rojon Serrallonga. De verdad son textos finos y bellos que mueven los sentimientos.

    Me gusta

  2. Mi corazón está a punto de estallar, Escritor. A mi parecer es el más hermoso relato de un viaje que a vistas desborda una sensibilidad superior, divina y mágica del encuentro supremo del amor puro y genuino. Me fascina usted, Santiago. En serio que me fascina.

    Me gusta

  3. La verdad, quedé impactada o tal vez conmocionada con este relato delencuentro tan profundo y hermoso entre ustedes , como envidiable, no he leído nunca una confesión de sentimientos tan espirituales como en tus textos Santiago, tienes una bendición de dios eres un artista. Felicidades.

    Me gusta

  4. Viaje en Ti, Adagio y todos los textos que escribes son excelentes. Escribes y publicas con una calidad tal que da la impresión de que todo el tiempo estás inspirado. Por Dios, esa mujer debe sentirse muy dichosa y te ha de considerar su tesoro, pues si yo que no te conozco siento admiración por tu y cercanía contigo por medio de tus escritos, me pregunto lo que ella sentirá cuando lee lo que eres capaz de escribir.

    Me gusta

  5. Me siento atraída por ti porque eres un artista sensible, confío en ti porque un hombre que habla y escribe de esta forma sólo puede entregar sentimientos hermosos, me gustas porque eres hermoso y tienes una forma que llevas al alma y a los sentimientos, me fascinas porque eres un caballero, te leo porque eres único y especial.

    Me gusta

  6. No tengo palabras para calificar tus textos, sobre todo de unos meses a la fecha porque si todos son hermosos cada vez tienes más encanto. Atraes con tu magia. Escribes con un estilo muy especial, Santiago. Mis respetos para ti como mujer y lectora.

    Me gusta

  7. Reflexiono y llego a la conclusión de que en el mundo hay personas que son tan diferentes en su forma de sentir, pensar y actuar que son como enviados por Dios para que los seres humanos aprendamos de ellos y sigamos su ejemplo. Santiago da muestra de su maestría en las letras y de una espiritualidad muy grande, con una educación y caballerosidad de esas que ya no se encuentran.

    Me gusta

  8. SANTIAGO ES LO MAS HERMOSO QUE BROTA DE TU ALMA Y LO PLASMAS CON LETRAS EN CADA TEXTO QUE ESCRIBES , MI ADMIRADO CABALLERO DE LA PLUMA Y ENAMORADO DEL AMOR PURO QUE SOLO DIOS DA A DOS ALMAS QUE PASARAN A LA ETERNIDAD CON ESE GRAN AMOR Y SEGUIRÁN POR POR MUCHAS ETERNIDADES, DIOS TE BENDIGA Y TE CONSERVE ESA PUREZA DE CORAZÓN , UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s