Algo especial hay en ti

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Él hizo del amor que le tenía un poema, una obra maestra; ella, en tanto, transformó sus sentimientos en detalles, en hechos dulces, en esos actos que engrandecen a un hombre y a una mujer y hacen algo maravilloso e inolvidable de su historia. Ella y él acordaron que su amor no tendría fin, y así se convirtieron en lucero, en gota de lluvia, en manantial, en copo de nieve. Una fue dama y otro su caballero. Juntos, construyeron su amor con palabras y acciones, hasta que un día se fundieron con el palpitar de la creación y descubrieron que el cielo ya estaba en su interior

Algo especial hay en ti que cuando te abrazo en silencio, tengo la sensación de que las puertas del cielo se abren para nosotros. Siento, entonces, que floto en una corriente de tonalidades sutiles; además, percibo los rumores de nuestras almas mientras vuelan libres y plenas. Tienes guardado algún secreto en los escondrijos de tu ser, una fórmula inconfesable que traes desde el principio, algo que forma parte de ti, porque de otra manera no serías tú con tu sonrisa, tus ocurrencias, tu luminosidad y tu cara de niña consentida. Te reconozco al mirarte, al escuchar tu voz, al respirarte. Sé que eres tú al escribir o pronunciar tu nombre. Cada vez que te observo, quedo embelesado porque me gustan tus ojos que me reflejan cuando asomo. Delineo tus labios cuando hablas o callas, y también al regalarme un beso que me entrega tu sabor. Me encantan tus manos porque al estrecharlas, siento que son las mías. Tienes algún encanto que te transforma en dama y propicia que yo me sienta caballero. Me demuestras tus sentimientos con la dulzura de tu sonrisa, con lo que haces por mí porque más que decorar nuestro amor con palabras hermosas, lo construyes con detalles y hechos. La arquitectura de los sentimientos que diariamente me entregas, está cimentada con actos auténticos y tiernos. Algo mágico hay en ti porque al abrazarte y cerrar los ojos, me parece mirar las estrellas en un firmamento sin final, escuchar los murmullos de las cascadas y la lluvia, percibir el susurro de la creación y respirar las fragancias, tan parecidas a la tuya, en la buhardilla de Dios. Si no fueras especial, no me parecerías inolvidable. Estoy convencido de que cuando alguien, como tú, es mujer y dama, ser humano delicado y femenino, y actúa en base a un código especial, es la persona que uno debe amar y hacer feliz. Algo especial hay en ti que cuando te abrazo prolongadamente y en silencio, escucho una voz interior que me dice que eres tú y que mi amor fiel y puro es para ti.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

15 comentarios en “Algo especial hay en ti

  1. Estos textos cautivan y llegan al corazón porque están escritos con el alma del escritor y con ese amor que uno entrega cuando de verdad está enamorado y decidido a entregar lo mejor.

    Me gusta

  2. Comentar un texto tan bien escrito es todo un reto pero estimulante porque contagia e invita a sentirse alegre y enamorada. Tiene una carga muy grande de romanticismo. Mis felicitaciones.

    Me gusta

  3. Muy lindo tu escrito, Santiago … y yo que pensé que ya no escribirías estos textos tan lindos de amor que tanto me gustan, me da alegría que nuevamente nos convides algo de lo que escribes, muchas gracias.

    Me gusta

  4. Cada palabra es como una delicia frescura que brota de un manantial, en este caso del autor de tan bellos escritos, todo un artista e intelectual con quien comparto su forma de pensar por ser sublime.

    Me gusta

  5. Santiago, escritor talentoso, con la misma finura con que escribes y creas tus obras me atrevo a decirte públicamente y con todo respeto que me cautivas, me pareces un hombre intenso y muy interesante con el que creo ninguna mujer se arrepentiría de amar. Sucede que te admiro y me impresionas, me atraes, Santiago, no puedo evitarlo.

    Me gusta

  6. Santiago algo mágico hay en ustedes dos, juntos creo yo son la formula perfecta del amor, por lo que nos compartes , esa locura ese encanto y ese enamoramiento son como elegidos por Dios al encontrarse en este mundo y coincidir en el corazón, bendiciones y que dios los guarde.

    Me gusta

  7. Santiago, esto es tan hermoso tan hermoso que mi corazón palpita acelerado y algo más sucede, Escritor, tengo un deseo incontenible de darle un súper abrazo prolongado de contención. Me parece que mi ser interior, que mi alma se sienten conmovidos de tan sublime y exquisita publicación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s