Santiago Galicia Rojon Serrallonga
La vi de frente, sin atuendos ni máscaras, y quedé asombrado por amar a la niña con quien jugué, en otro ciclo, en el patio del cielo. Supe, entonces, que esta vez fundiríamos nuestras almas en la fragua de Dios para alumbrar y decorar el firmamento
No necesitaste, para enamorarme de ti, la superficialidad de los atuendos ni la aplicación de maquillajes artificiales; bastó mirarte al natural y de frente, como eres, con el dibujo de tu sonrisa, el destello de tus ojos y tus labios de niña, para llegar hasta tu alma. No ocupaste, para fijarme en ti, carcajadas ni gritos; me cautivaron tu silencio, la sutileza de tu voz, al hablar y reír, y el encanto de tus sentimientos. No requeriste, para atraerme, la posada de una noche; me embelesaron tus detalles de mujer, tu alegría y orgullo de ser femenina, tu estilo tan especial. No utilizaste, para despertar mi admiración, mentiras ni trucos; me fascinaron, desde el principio, tu autenticidad y tu código. No fueron necesarios, para demostrarte mi fidelidad, contratos ni grilletes; a una dama se le entrega el amor más sublime y puro. No hizo falta, para ofrecerte burbujas de alegría, vivencias e ilusiones, entregarte cual mercancía; un caballero da su amor a una mujer extraordinaria y se siente dichoso cuando ella es feliz y se desenvuelve libre y plena. Al amarte, supe que Dios me entregó una joya, y un tesoro, musa mía, se conserva siempre con el más dulce, puro y fiel encanto.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Quisiera que alguien me amara así, sería un sueño vuelto realidad.
Me gustaMe gusta
Gracias, gracias por hacerme soñar con tus escritos, artista incansable.
Me gustaMe gusta
No descansas, Santiago… y eso nos gusta a tus lectoras porque así podemos disfrutar la hermosura de tu arte.
Me gustaMe gusta
Magnífico texto de tu inspiración, poeta. Leí que hace poco te dieron un reconocimiento y ahora que leo tu más reciente texto me doy cuenta de tu talento. Felicidades.
Me gustaMe gusta
Sigue escribiendo más y más, siempre tan hermoso, escritor Galicia Rojon.
Me gustaMe gusta
Tienes mucha razón… para enamorarse de una persona no hacen falta esos escándalos ni ofrecerse, pues una mujer femenina conquista más que una que se ofrece como mercancía. Eres un encanto de hombre y un verdadero caballero.
Me gustaMe gusta
Sumamente hermoso y romántico este escrito, ¡me gustó!
Me gustaMe gusta
Me hace palpitar de emoción de pensar que todavía hay caballeros.
Me gustaMe gusta
No conozco tu voz, no conozco tu forma de ser, no conozco nada de ti a excepción de tu foto en la que apareces tan atractivo, tu nombre y tus textos, pero con eso me basta para sentirte cada vez que te leo porque tienes esa magia especial de hacerte sentir. Me deleita leer tus textos y más me deleitaría vivirlos con alguien tan enamorado y entregado como tú, escritor Santiago. Te admiro, poeta.
Me gustaMe gusta
Para sentirlos en el corazón y enamorarse de plano.
Me gustaMe gusta
Me enamoran y hacen vibrar tus escritos. Lo haces con arte y sabiduría. Gracias por valorar a las damas que todavía existimos a pesar de las burlas de la mayoría. Nosotras y gente como tú sabemos lo que valemos. Felicidades a ti como escritor y a esa musa que mencionas y amas tanto.
Me gustaMe gusta
Escritor, ay algo tan mágico en usted, que enamora y logra llegar al fondo del corazón. Todos deseamos ser amados así como describe con tanta sensibilidad, sin máscaras ni poses. Así, tal como somos, al natural, auténticos y genuinos. Hermosa publicación que provoca la agitación del corazón, suspiro del alma e inmensos deseos de abrazarle.
Me gustaMe gusta
Disculpa por el error ortográfico involuntario. Corrijo: Hay algo tan mágico…
Me gustaMe gusta