El color de cada flor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Tú lo sabes, escribo para ti

…Olvidé decir que en cada flor veo el color que Dios aplicó al diseñar y formar los pétalos, siento la textura de sus caricias y percibo las fragancias de su taller celeste. Es cierto, no lo niego, en todas las flores descubro la belleza y la esencia de un jardín que se presiente en uno, en ti y en mí, y en los paisajes alegres e interminables del mundo y de la otra morada; no obstante, esta vez no omitiré, al escribir, que en cada una te encuentro y distingo tu estilo femenino, tu perfume, las tonalidades de tu sonrisa y la textura de tu rostro, tu silueta y la luz de tu mirada. En cada flor te descubro, tal vez por ser su delicadeza tan femenina como tú, acaso por la belleza de su esencia y de su semblante, quizá porque te amo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

16 comentarios en “El color de cada flor

  1. Envidiable la mujer que inspira textos tan poéticos. Es un enamoramiento que se nota verdadero y muy intenso. Lo más bueno de todo esto es que deja escritos verdaderamente hermosos.

    Me gusta

  2. Yo lo que siento es emoción cuando leo tus textos que hasta comparto con mis familiares y amistades porque me parecen de calidad y muy centrados y por supuesto románticos y bien escritos.

    Me gusta

  3. Este escrito y los anteriores tienen una e de excelente porque son preciosos, llegan al alma y mueven los sentimientos e invitan a reflexionar. Todos son hermosos.

    Me gusta

  4. Santiago, eres un escritor extraordinario. Sigue escribiendo con esa pasión que te caracteriza porque tus obras son joyas de las letras. Eres un gran artista y pensador.

    Me gusta

  5. No había tenido oportunidad de leer los textos que publica el autor Santiago Galicia Rojon Serrallonga en este espacio. Me parecen un ejercicio literario manejado con gran maestría y destreza, con la inspiración de un artista muy completo y un pensador bastante profundo. Mis felicitaciones y reconocimiento al autor.

    Me gusta

  6. Comenzando por la dedicatoria y continuando con la importancia de la sonrisa y la mirada entre otras cosas, es simplemente hermoso, muchas Felicidades artista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s