Mi secreto

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Me prometí, al mirarla por primera vez, que todos los días renovaría mi amor y me enamoraría de ella, sentiría asombro, experimentaría alegría y emoción al sentirla, al verla, al escucharla, al percibir su fragancia, al descubrir sus movimientos femeninos y sutiles, al saberla dama, al ser su caballero, al llevar el sabor de sus besos. Le llamé musa porque inspira mis obras, cuando escribo, y mi vida al soñar. Un amor así no se traiciona ni macula. Un amor como este se enaltece con sentimientos fieles y puros, con detalles, con actos extraordinarios, con los sueños y la vida, con el mundo y el cielo

Mi secreto se basa en soñarte cuando estoy despierto y en sentirte conmigo al permanecer dormido, porque mi existencia tiene un tanto de ti y se convirtió, sin darme cuenta, en medida de los dos, en destino tan tuyo y mío. La fórmula consiste en enamorarme de ti todos los días, en sentir admiración cuando estoy contigo, en ser tú sin aprisionar mi libertad, en que te conviertas en mí con tu propia identidad. Mi plan es fabricar detalles e ilusiones para ti, diseñar y elaborar burbujas para reventarlas juntos y agregar a los sueños trozos de vida y a la existencia, en tanto, obsequiarle fragmentos de fantasías e ilusiones. Mi proyecto es caminar contigo, volar a tu lado, sumergirnos juntos en las profundidades silenciosas del océano, en nuestro interior, en el mapa de un mundo prodigioso. Mi idea, en el amor,es enamorarme de ti cada instante, anticiparme a las horas pasajeras, adelantarme al reloj, a su péndulo y a sus manecillas imperturbables, con la intención de ofrecerte mis sentimientos y detalles, mi vida y mi obra, ingredientes para armar puentes y escaleras y fundir nuestras almas. Mi confesión es, simplemente, enamorarme de ti, sentir asombro contigo, decirte en cierto instante y en determinado lugar que te amo. Te pregunto a una hora y otra, en un sitio y en muchos más, si ya te expresé mi amor, quizá sin percatarme de que así construyo un sendero, una ruta, un destino, nuestra historia, o tal vez por tratarse de mi estrategia, mi secreto, mi táctica, en esta locura que ya es tan nuestra.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

24 comentarios en “Mi secreto

  1. Su secreto es mi suspiro constante, Escritor. Su secreto me deja acelerado el palpitar de mi corazón. Su secreto es el torbellino de emociones que provoca cada publicación suya. Su secreto es la declaración de amor más sublime que haya leído. Su secreto es amar de la forma más auténtica y real, a la mujer que envidiamos todas. Les admiro y respeto, Santiago.

    Me gusta

  2. Un secreto dulce y hermoso, qué bello que un hombre le escriba a la mujer que ama, sin dobles intenciones, sino con admiración y mucho respeto. Este sí que es un caballero.

    Me gusta

  3. SANTIAGO QUE HERMOSO EL QUE UN AMOR TAN GRANDE SE EXPRESE CADA DIA, CADA MINUTO , DORMIDO Y DESPIERTO ES TAN SUBLIME COMO UN LINDO SUEÑO. QUIEN LO VIVE LLENA SU CORAZÓN DE ILUSIÓN PARA SIEMPRE Y ATRAVEZ DE LOS TIEMPOS. DIOS TE BENDIGA Y SIGA CULTIVAN DOTE ESE AMOR QUE PLASMAS EN TUS ESCRITOS Y HACE TRASCENDER LOS SUEÑOS CUANDO TE LEO, UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  4. Santiago, tu secreto es muy grande, tu secreto es que amas demasiado, tu secreto es que traes el arte del paraíso, tu secreto es tu inteligencia, tu secreto es tu espiritualidad, tu secreto es que guardas un tesoro en tu alma, tu secreto es un secreto muy hermoso.

    Me gusta

  5. Me animo a escribir en este espacio porque no podría dejar de calificar un poema tan hermoso como el que has compuesto, Santiago. Quiero que sepas que soy tu lectora desde hace mucho tiempo, pero apenas ahora me animé a escribirte. Desde hace buen tiempo tenía necesidad de decirte que escribes hermoso y te admiro.

    Me gusta

  6. Sueño con conocer un hombre como tú, Santiago. Sueño de verdad en un hombre romántico, inteligente y con sentimientos buenos como tú lo demuestras al escribir tan dulce y hermoso. Sueño y me gustaría dedicar todo mi amor y toda mi vida a un escritor como tú, pues debe ser bello vivir con un hombre con tus características. Me encantas con todo lo que escribes.

    Me gusta

  7. Con todo respeto para ti Santiago pero eres un amor muy muy lindo, te quisiera para mí con todo lo que escribes, es un sueño pero me gustaría tener quien me ame y me escriba tan bonito.

    Me gusta

  8. Querido escritor: soy Erika Mier Nieto. Me presento y te manifiesto que en esta época pocos hombres aman como tú y menos aún se atreven a hacerlo público. Desconozco qué tan dichoso seas, pero tienes que saber que no estás solo como parece se quedan los artistas porque nos tienes a tus admiradoras y a una que otra lectora como yo que daríamos todo por un amor sincero y único.

    Me gusta

  9. Tu secreto Santiago, es que tienes un don de Dios, tu secreto es que eres un artista y escritor auténtico y me atraevo a asegurar por lo que leo que estas enamorado, tu secreto es que eres tan caballeroso, noble, sutil y encantador, que tienes a la mayoría de tus lectoras suspirando, pero no olvidemos que tu amor tiene dueña y aunque envidiamos este encantador amor, no es nuestro y no queda más que felicitar a ambos y agradecer compartas tus sentimientos en tus poemas, textos y pensamientos, un fuerte abrazo.
    Tu secreto es que eres grandioso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s