La ruta

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Y no me equivoqué al enamorarme de ella. Es la mujer en quien uno puede depositar el amor más fiel y puro, es la niña que juega y ríe con el alma, es la otra parte que presiento en mí y en la que me reconozco, es ella, soy yo…

Mi idea es diseñar una ruta, decirte en cada lugar que te amo, protagonizar un capítulo bello e inolvidable en todos los sitios, impedir que escapen los minutos sin un detalle, dejar una sonrisa, multiplicar la alegría y aportar lo mejor, de manera que cuando las horas invernales te acompañen durante los años postreros de tu existencia y ya no me encuentre presente, descubras que nuestra historia, en el mundo, fue real y maravillosa, con la promesa de un cielo prodigioso, y que si me adelanté a otros planos es porque te esperaré por ser tú mucho de mí y yo tener demasiado de ti. Construyo una senda, un camino, para que cuando retornes por algún motivo a cierto paraje o rincón, mires nuestras huellas y no te sientas desolada, escuches mi voz y recuerdes que te amo. En cada espacio quedan fragmentos, rumores y ecos de nuestra historia, del delirio de un amor irrepetible. Sé que nada es permanente en el mundo y que quizá, por lo mismo, de pronto nuestro mapa pueda aparecer borroso e incompleto. Es el motivo por el que en mis soledades, silencios y murmullos, horado túneles, cavo socavones, para transitar contigo por la ruta interior y conquistar la morada palaciega donde tú y yo jugábamos y de la que una vez salimos para medirnos y probarnos con las experiencias de la vida terrena. Mi proyecto consiste en diseñar y formar una ruta, un itinerario, para dejar constancia de nuestras voces canoras, de los guiños y besos dulces, de las miradas que fundimos una noche estrellada o lluviosa, de los momentos interminables de alegría, de la dicha de compartir una historia.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

19 comentarios en “La ruta

  1. Una carta de amor que hace vibrar el alma, Escritor. Un camino, una Ruta que imagino un tesoro de momentos, alegrías, colores, detalles de instantes construida con la firme intención de permanencia en el pensamiento, en el corazón, en la piel, en el alma, en la memoria de los sentidos… del ser.

    Me gusta

  2. Es increíble la cantidad de poemas que escribes, artista Galicia Rojon. Me siento impresionada no solamente por el número de textos, sino por su contenido, por lo incansable que eres y por tu talento enorme.

    Me gusta

  3. Es verdad, este escritor va hasta el cielo y escribe textos maravillosos, no podría ser de otra manera porque además se ve que está muy enamorado de alguien, alguien a quien cuida mucho y no la expone públicamente, no cabe duda que es un caballero.

    Me gusta

  4. De inicio a final es un escrito perfecto que va directamente a lo que quiere expresar el autor, quien domina su arte y es un romántico, un hombre que desborda sus sentimientos y dedica el brillo de los mismos a la mujer que ama. Los suyos son poemas y textos inspiradores, con una carga emocional muy fuerte porque sabe transmitir lo que siente y piensa, llega a las personas y motiva a sentir y a pensar y a enamorarse.

    Me gusta

  5. Hoy es mi cumpleaños.alguien muy especial me mandó de regalo el link de este autor y es lo mejor que he recibido porque me han impactado sus poemas que me hacen sentir romántica y especial y pienso que si yo que solamente recibí el link de esta página escritor como regalo de una persona que ni siquiera escribe qué sentirá la mujer que ha inspirado esta poesía tan hermosa, muchas gracias a la vida por este regalo.

    Me gusta

    • Felicidades, un abrazo en este dia espero y la pase genial. Y no se equivocó la persona que le envió el.link son textos maravillosos

      Me gusta

      • Gracias por su detalle tan lindo, Lucía, esto sí que es maravilloso porque primero fue encontrarme con poemas tan hermosos y luego con usted que me felicita por mi cumpleaños, ahora sí que podré decir que encontré un espacio de ensueño diferente a la mayoría que hay en el internet porque hay muchos donde las personas se ofenden y aquí siento mucha paz con este autor y con detalles de lectoras como usted qué linda es usted en sus detalles, ha de ser una persona muy detallista., que Dios la bendiga.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s