Santiago Galicia Rojon Serrallonga
…y fue así como tras reconocernos, decidimos navegar juntos, sortear tempestades, disfrutar paisajes recónditos y vivir una historia extraordinaria, anticipo, sin duda, del paraíso al que nos dirigimos. El secreto es, simplemente, amarla durante la travesía para compartir la casa
Venimos de un mundo mágico y vamos a uno prodigioso. Nuestra estancia en el mundo sólo es un paso, el recorrido de varias estaciones, un paseo a la brevedad, un viaje temporal para medirnos, jugar a la vida, sortear los claroscuros de la existencia, hacer de los días y las noches una historia inolvidable y de ensueño y no perder la oportunidad de expresarnos el amor más bello y fiel que se compara con las gotas diáfanas de la lluvia, los copos resplandecientes de la nieve al cubrir los abetos, las olas turquesa del océano, el amanecer y los colores y fragancias de las flores más subyugantes, acaso como anticipo del paraíso al que caminamos, quizá cual reflejo de lo que sentimos, tal vez por formar parte de ti y de mí. Sólo somos forasteros en un mundo donde aprendemos a coexistir, en el que escalamos o descendemos, en el que tomamos nuestras manos para llegar juntos a la brillantez de una fuente sin final, donde al asomar, descubrimos los verdaderos rasgos de nuestros rostros. En ese río etéreo, coincidimos con los secretos eternos, con quienes forman parte muy querida de nosotros, con tu mirada y la mía. Venimos de una morada prodigiosa y vamos a otra mágica, con escala provisional en un mundo dual, con luces y sombras, donde aprovecharé nuestra estancia para colocar a tu alrededor burbujas con sueños, alegrías, realidades e ilusiones. Fundiremos, mientras llegamos a las estrellas, tus sentimientos y los míos, hasta vibrar al unísono de la vida, del universo, de la creación. Si bello es amarte en las estaciones del mundo, ¿cómo será al llegar a casa?
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Poeta extraordinario, escritor del amor, me pareces un ser humano diferente a la mayoría, un hombre que busca en una mujer el verdadero amor, lo espiritual. Estás hablando de temas profundos que solamente entienden aquellos seres alejados de lo burdo. Te admiro, te admiro, escritor.
Me gustaMe gusta
A mí me hace sentir emoción cada poema de este hombre Santiago y la verdad es que con algunos hasta he sentido llorar de los sentimientos que provoca aun sin conocerlo. … gracias escritor Santiago.
Me gustaMe gusta
Eres incansable, Santiago Galicia Rojon. Te leo desde el lugar donde vivo con la magia del internet y me doy cuenta de que tu inspiración es demasiado grande y que no descansas un momento. No dudo para nada que eres un artista genuino.
Me gustaMe gusta
Ahora que te leo compruebo que los escritores siempre están inspirados. Felicidades.
Me gustaMe gusta
Mereces un reconocimiento literario muy grande, a la medida de lo que escribes, Santiago admirado.
Me gustaMe gusta
Santiago: Llevo tiempo leyéndote y con cada publicación compruebo tu genialidad.
Me gustaMe gusta
Sin palabras porque tu obre rebasa cualquier opinión.
Me gustaMe gusta
Eres un hombre de letras, lo cual te hace singular y grande, pero con un agregado que todavía te enaltece más que es tu sensibilidad, romanticismo y espiritualidad.
Me gustaMe gusta
aaahhh qué bonito.
Me gustaMe gusta
Un diamante en cada poema.
Me gustaMe gusta
Como para tenerte siempre en el corazón, escritor.
Me gustaMe gusta
Genial y supremo.
Me gustaMe gusta
Santiago, me pregunto si en algún momento, cuando escribe, pasa por su pensamiento este grupo de lectoras suyas que no hacemos más que reconocer su obra, enamorarnos de su arte, aplaudir su talento, elogiar su espiritualidad, celebrar su romanticismo, admirar el amor que expresa a la mujer que mora en su corazón, suspirar por un texto para sí. Lectoras, algunas, insinuándose con la esperanza de ser correspondidas con una respuesta de usted en la bandeja de entrada de correo electrónico. ¿Lee usted los comentarios? ¿Se centra en algunos en especial? ¿Escribe su musa en este espacio o en su espacio amoroso le comenta su sentir? ¡Vaya que si esta tarde me invade la curiosidad! Curiosidad justificada pues esta publicación me parece excepcional, Escritor.
Me gustaMe gusta
Me conmueven demasiado estos poemas, son preciosos, llegan al corazón.
Me gustaMe gusta
Bonito muy inspirador.
Me gustaMe gusta
Eres excepcional, escritor admirado y bello.
Me gustaMe gusta
Santiago Galicia Rojon, todos los textos que publicas son hermosos y dignos de recordarse siempre, qué bueno que los tienes registrados. Gracias por este regalo tan hermoso para nosotras tus lectoras.
Me gustaMe gusta
SANTIAGO AL LLEGAR A CASA CON ESE AMOR TAN SUBLIME Y ESPECIAL SERA EL PARAÍSO POR SIEMPRE, ASI ES COMO YO LO SUEÑO Y LO PUEDO DESCRIBIR ATRABES DE TUS TEXTOS. DIOS TE BENDIGA, UN UNIVERSO DE BESOS.
Me gustaMe gusta