En mí…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Supe desde el principio que si era la niña de mi vida y la dama de mis sueños, también sería más tarde el ángel de mi cielo

Pensar en ti es sentirte en mí, en mí como motivo de dulzura, en mí en los momentos de alegría y tristeza, en mí al pronunciar tu nombre, en mí cuando llevo tu sabor y tu perfume para impregnarlos en mi ambiente y en las páginas de nuestra historia, en mí al amarte. Sentirte en mí es vivir acompañado de día y de noche, es hilar la tela de la existencia, es dormir y despertar contigo, es diseñar un bouquet de flores. Percibirte en mí equivale a saltar por la reja del cielo o trepar a uno de sus balcones, significa escuchar los coros del universo, es abrazarte en silencio y susurrar a tus oídos los secretos de un amor que gradualmente se convierte en locura y en rumbo nuestro. Reconocerte en mí es mirarme al espejo y descubrirme en tu rostro, es sentirme tú con mi identidad, es componer el poema más sutil, es empaparse una tarde de lluvia. Experimentarte en mí es reconocer la presencia de Dios y el encanto de una existencia maravillosa e inolvidable, es flotar en la temporalidad y en el infinito, es soñar y vivir. Pensar en ti y sentirte en mí tiene una dirección, un significado, un destino. Saberte en mí, es conocer por fin el amor que soñé durante mi infancia dorada, es fundir mi alma con la tuya, es ser tú y yo, los de siempre, una estrella titilante en el día y la noche de la eternidad.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

13 comentarios en “En mí…

  1. «Pensar en ti es sentirte en mí… descubrirme en tu rostro…sentirme tú con mi identidad…»
    Santiago, su escrito es un delicado aroma de amor.

    Me gusta

  2. Es tan delicado y romántico que me encanta, eres un gran artista enamorado y yo creo tu Angel o tu musa como le llamas a de ser la mujer más feliz de la tierra con esa forma de amar.
    FELICIDADES.

    Me gusta

  3. Sin temor a equivocarme, no me cabe la menor duda de que este poeta es admirable por lo que escribe y por sus sentimientos, cada día nos sorprende con sus escritos.

    Me gusta

  4. SANTIAGO , ES TAN DE ENSUEÑO ESE AMOR QUE DESCRIBES EN CADA TEXTO QUE YA LO SUEÑO Y AÑORO COMO MIO AUN QUE SE QUE NO ES ASI . QUIEN PUDIERA VIVIR LO ASI CON ESAS LETRAS?????, QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA INSPIRANDO TU CORAZÓN , YO SEGUIRÉ LEYÉNDOTE CON ADMIRACIÓN Y CARIÑO.UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

Deja un comentario