Detalle especial

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Los detalles parecen insignificantes en un mundo fascinado por el espejismo de las apariencias; no obstante, las estrellas que decoran el firmamento, la arena de la playa, las gotas de la lluvia, los copos de nieve, el polvo de la creación y la dulzura de un amor cotidiano y eterno, son particularidades que al atraerse, forman la hermosura y grandeza de un resplendor inmortal. Eres detalle y motivo de mi alma y mis días

Acaso por la emoción diaria de sentirte en mí y definirte en los trozos de mi alma que tienen un tanto de ti, en mis ojos que ya miran con tu estilo y el mío, o quizá por el anhelo de dispersar pétalos y burbujas en tu sendero y cubrir tu sueño con abrazos en el silencio de nuestras almas y besarte con la dulzura de un amor inmortal, hoy te entrego una flor, otra y muchas más que recolecté en el camino, mientras pensaba en ti, cada una con un detalle y una sorpresa especial que deposité en su perfume, en su textura, en sus colores. Cuando sientas embeleso por su aroma, percibe las fragancias de la vida, mi perfume y la esencia de un paraíso que late en ti, en mí, en el universo. Al tocar su textura, siente mis caricias y las manos de Dios, quien todos los días moldea la belleza de tu rostro y lo ilumina con la luz de tu ser. En cuanto observes su policromía, disfruta las tonalidades del amor, la vida y la alegría. Te regalo el bouquet que formé esta mañana, cuando andaba en la campiña, entre árboles y sentimientos, suspiros y flores, sueños y cascadas, ríos diáfanos e ilusiones. Eres mi motivo. En cada flor reuní el encanto de dos vidas y sueños compartidos, la sorpresa de una estancia maravillosa y un destino prodigioso, la delicia de un viaje entre una estación y otra, los detalles y regalos que se entregan cotidianamente con una sonrisa, un poema, un beso y una caricia de amor.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

17 comentarios en “Detalle especial

  1. Santiago, eres muy detallista, yo creo a tu amor, tu musa, tu ángel, como tú la llamas ha de ser muy feliz con este tipo de detalles que tienes, y además tienes razón los detalles con amor son eso, la pimienta y sal de una relación de un verdadero amor.
    Creo o entiendo que solo ustedes entienden este tipo de mensajes, pero es hermosa tu forma de confesar y declararle tu amor. FELICIDADES.

    Me gusta

  2. Santiago, no me cabe la menor duda de que eres un escritor con mucho talento, a la altura de los mejores, pues basta leer tus textos e interpretar sus mensajes tan hermosos. Deseo que la persona a quien le escribes, tu público, los editores y quienes toman las decisiones de hacer célebre a la gente te valoremos siempre y te demos el sitio que mereces porque eres un valor humano.

    Me gusta

  3. Demasiado niña: perdona que te pregunte, pero siempre que escribes un comentario le dices al escritor de tan hermosos poemas y escritos, que te ofreces a él para que sea Feliz, que cosa te hace pensar que no lo es, yo siempre leo que dice que está enamorado y es muy feliz, claro esta que no es ni contigo ni conmigo, si eres tan respetuosa como dices respetate y no te ofrezcas como mercancía, aprovecha la oportunidad que tienes de estudiar, que “eso” tus estudios es lo que te ayudarán a salir adelante en tu vida.
    ¿Como quieres que se enamore él de ti? ¿Acaso no lees que ya está enamorado?. No creo que este escritor que se nota es un caballero y escribe maravilloso, voltee a otra parte a ver a nadie más ya que se nota es correspondido en su amor.
    Respetate, chiquilla. Algún día llegará alguien para ti pero antes aprende a valorarte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s