Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Para ti, tú lo sabes, por ser el poema de mi amor, mi vida y mi alma
Mis poemas tienen mucho de ti, como el arcoíris ofrece los colores del paraíso, la mariposa muestra el vuelo de la libertad y la lluvia y el viento poseen la frescura y el perfume del cielo, acaso porque eres un tanto de mí, quizá por ser los dos un tú y un yo inseparable, tal vez por saberte la musa que me inspira en la buhardilla. Inserto en las palabras algo de ti, un trozo de mí, con la idea de dejar en cada fragmento poético tu fragancia y la mía, las huellas y la constancia de un amor que es locura y destino, talla y delirio, estrella y ministerio, sueño y vida. En cada letra y palabra descubro que a veces fueron tus manos y en ocasiones las mías, autoras de este poemario, probablemente cuando acariciaste mi rostro o seguramente al abrazarte desde las profundidades y el silencio de nuestras almas y saberte yo y sentirte tú. Ideas las mías que son las tuyas. Grabo en cada línea escrita las octavas de nuestras voces al susurrar con el aire los secretos de un amor prodigioso e inextinguible. Nadie imagina que al ser mi musa y yo tu amante de la pluma, fundimos nuestros sentimientos en un poema y en una historia inolvidable y excelsa. Aquí y allá, en el mundo y en otros planos, seremos muy ricos porque tenemos una historia que enlaza e identifica nuestras almas y un amor que ya es tuyo y mío y palpita, por ser fiel y puro, en el oleaje de la eternidad.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Para estar enamorados siempre, siempre, siempre.
Me gustaMe gusta
Me encanta cada uno de tus poemas de amor, escritor…escribes tan bonito y con tanta elegancia y sentimiento que siento que no eres de aquí donde ya las personas estamos acostumbrados a agredirnos, usarnos como objeto y acabarnos. Eres un pedazo de cielo. Te admiro.
Me gustaMe gusta
El escrito anterior es muy original y hermoso, pero este no se queda atrás, en realidad todos son preciosos y tienen algo especial que mueve los sentimientos.
Me gustaMe gusta
Me fascina todo lo tuyo, escritor.
Me gustaMe gusta
Santiago!!! esto es precioso!!!!
Me gustaMe gusta
Esa musa lo que provoca, que escribas sobre el amor cosas hermosas. Siempre escribes acerca del amor y nunca cansas porque tienes algo nuevo y original que llena nuestros corazones. Esa musa envidiable.
Me gustaMe gusta
Maravilloso texto, sin duda alguna muy envidiable su musa
Me gustaMe gusta
Ser luminoso que con sus palabras hace ver y sentir el amor en su concepto mas genuino, real, ideal. Es usted un suspiro frecuente, Escritor, porque su poema deja un exquisito sabor del amor… me encantaría conocer a su musa.
Me gustaMe gusta
Ya tenemos idea de cómo es la musa y sabemos que es una mujer con muchos atributos, por qué no presentas un retrato de ella en tu siguiente publicación, Santiago, eso nos daría idea de la belleza de esta mujer enigmática.
Me gustaMe gusta
Quisiera conocerla y saber cómo es, la visualizo muy hermosa, atractiva, sonriente y angelical.
Me gustaMe gusta
Me siento enamorada cada que leo un texto tuyo, escritor. Es asombroso lo que escribes, cómo lo escribes y la continuidad que das a tus publicaciones. Todo es muy bonito.
Me gustaMe gusta
Más que conocer a la musa y saber cómo es físicamente (eso es lo que más quieren algunas personas para compararse), me parecería menos ocioso conocer más acerca de sus valores, de los principios que la rigen y que tanto embelesan al autor. Lo físico y el nombre qué nos importan. Eso opino yo.
Me gustaMe gusta
Me gustó mucho.
Me gustaMe gusta
No tienes idea de lo mucho que me fascinan tus escritos, artista. Me encantaría conocerte en persona. Sería capaz de trasladarme hasta el lugar donde vives para verte y compartir contigo un día completo. Es un sueño porque sé que no es posible.
Me gustaMe gusta
No pierdo la esperanza de conocerte escritor.
Me gustaMe gusta
Qué belleza de textos, no había leído otros iguales en muchos años, cuánta calidad y profundidad tienen, estoy impresionada y fascinada.
Me gustaMe gusta
Hermoso e inspirador como todos los anteriores que ya son muchos.
Me gustaMe gusta
Estos textos tan hermosos hablan de toda una vida de experiencia, yo pienso que años de dedicarse a reflexionar y escribir, es un tesoro.
Me gustaMe gusta