Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Contigo, mi sueño es vida y mi realidad prodigio
Ahora que hay tiempo, tomemos nuestras manos para sentir la ternura de una caricia que trae consigo la calidez y la sonrisa de Dios. No renunciemos, este momento, a probar la dulzura de un beso con tu sabor y el mío, impregnado con los ingredientes de un amor fiel y la fórmula del cielo. Instantes, los actuales, para fundir nuestras miradas y sabernos uno al descubrir el reflejo del otro. Los minutos se transforman en horas, días y años de temporalidad que dejan cicatrices en la piel; sin embargo, no perdamos un momento más para expresar con palabras sutiles y detalles cotidianos la dimensión de un amor que ya no tiene fronteras por desbordarse en las profundidades de nuestras almas y del océano y por reposar en las cumbres y en la morada infinita. Estamos aquí, contigo y conmigo juntos, en un paraje que es del mundo y en la ruta que conduce a un jardín sin final. Gocemos esta vida para asegurar la otra con los colores y las fragancias del amor, la alegría y el bien. No olvidemos que al protagonizar juntos cada capítulo existencial, formaremos el libro de nuestras vidas y de un amor inquebrantable, entre el ensueño prodigioso de la eternidad y los suspiros de la creación. Ahora que hay tiempo, me pregunto si a esta hora te expresé mi admiración y dije que te amo, y si sabes que eres mi sueño y mi vida, mi finitud y mi inmortalidad, mi tú y mi yo.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
¡Precioso y poético!
Me gustaMe gusta
Ooh qué hermoso, sin duda no debemos perder el tiempo porque la vida se va hay que diafrutar los momentos maravillosos.Abrazos y bendiciones.
Me gustaMe gusta
Nunca antes había entrado a esta página que me recomendaron en la mañana y veo que es cierto lo que me dijeron que tiene contenidos muy hermosos, no me perderé ni una publicación de aquí en adelante.
Me gustaMe gusta
Un hombre excepcional escribe con tu calidad, Santiago Galicia Rojon Serrallonga- Se percibe al leerte que eres hombre culto y sensible. Vales mucho porque ahora la mayoría es tan vacío que aburre y cansa. Cierta estoy de que toda mujer inteligente disfrutaría tener tu amor. Te felicito sinceramente, escritor.
Me gustaMe gusta
Muy hermoso.
Me gustaMe gusta
Me hiciste llorar, Santiago…esto es mágico…
Me gustaMe gusta
Escritor, no logro identificar algo en el universo tan hermoso como su poema y poder compararlo con ello. He quedado muy impresionada y conmovida, al grado de sentir acelerado el palpitar de mi corazón. Inevitable sentir lo que me provoca. Encantador.
Me gustaMe gusta
Estas publicaciones tienen algo de especial. Me parecen escritas con mucha sensibilidad y bastante romanticismo. Son encantadores. Soy tu fiel seguidora.
Me gustaMe gusta
NINGUN TEXTO TAN PRECIOSO COMO ESTOS QUE ACABO DE LEER, SON UN JOYA LITERARIA PARA EL ALMA, ME EMOCIONARON Y ME HICIERON SUSPIRAR.
Me gustaMe gusta
Es increíble lo que me ha pasado, pero confesaré que hasta hace poco por lo que he vivido era una mujer que no creía en Dios y menos en el amor, pero al desmenuzar tus escritos, todos tus escritos, empecé a sentir algo diferente en mí y no hablo de que me enamoré o que quiero conocerte como otras se atreven a decirlo sino que me fui adentrando en tu filosofía y en mi ser como tú lo sugieres muy sutilmente en tu lenguaje y siento que descubrí algo maravilloso porque ahora empiezo a sentir una alegría diferente y estoy cierta de que en mi vida comenzarán a fluir muchas cosas bellas, eso te lo debo porque lo leí entre líneas, hablas de lo que es el amor con tu musa pero a la vez revelas las entradas a ese mundo mágico que propones y que principia en uno, gracias, muchas gracias, escritor hermoso.
Me gustaMe gusta
Tus dedicatorias son hermosas, tus textos ciertos y encantadores, caballero quien no quisiera un amor puro y verdadero como el que se profesan tu y tu dama?
Me gustaMe gusta