Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Hablo de ti y de mí
Quien comparte un amor, ha salvado la vida y tiene la promesa de ser luz inagotable. Quien tiene un amor, no está muerto porque ya encontró la sonrisa de Dios y posee la llave del cielo. Quien ama, ha concluido su peregrinaje en el destierro y se prepara para llegar a su morada. Quien se siente enamorado, despierta feliz y pleno todas las mañanas y duerme tranquilo cada noche, siempre envuelto en ilusiones y sueños prodigiosos y realidades mágicas. Quien se asombra del amor que siente, ya es otro, es alguien que emprende el vuelo libre y pleno. Quien se sabe amado, recibe los abrazos, las caricias y los besos de la brisa, del viento, del sol y de la lluvia. Quien protagoniza una historia de amor, conoce el ambiente de las estrellas una noche subyugante, el crepitar de las velas durante una cena romántica y la caminata por la playa un amanecer y otro. Quien protagoniza capítulos de amor, ya tiene una historia en el mundo y su continuación bella en otros planos. Quien hace de su amor un ministerio, una locura, un sí y un no, un poema, un delirio y una medida sin final, encuentra reposo al saberse tú y yo. Quien hace del amor un poema, una melodía, una pintura, entrega un detalle en una servilleta, escribe un “te quiero” en la arena y no le importa si la envoltura del regalo es periódico o papel fino. Quien es amado, se descubre a sí mismo en otra mirada, se escucha en una voz que es y no la suya, se siente de este mundo y de uno que parece demasiado cercano y muy lejano. Quien ama, ya no espera a alguien más porque su casa tiene huésped. Quien entrega su amor, despierta de un sueño y comienza la vida. Quien hace del amor un estilo de vida, guarda un tesoro, abre la puerta del paraíso y se vuelve inmortal. Quien coincide con el amor, puede decir, como tú y yo, “te identifico en mi nombre, me reconoces en tus apellidos. Soy tú al mirarme, eres yo al definirte. Somos uno y dos en el palpitar y en los rumores del universo”. Quien comparte un amor, insisto, no está solo porque ya es él o ella, el otro y uno.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
💗
Me gustaLe gusta a 2 personas
Felicidades escritor, un texto maravilloso. Abrazos y bendiciones
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es una pieza finísima y romántica.
Me gustaLe gusta a 1 persona
“… tiene la promesa de ser luz inagotable.” Esto es bello, Escritor. Cuanta razón en sus palabras, quien comparte el.amor es inacabable, inextinguible, prodigioso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quien comparte un amor: Magistral, leerte es como soñar despierta, creer que puede llegar a suceder, muy pocas veces logrado un amor así, por lo tanto parece de novela y muy envidiable un amor como el de ustedes, FELICIDADES ARTISTA, TE ADMIRO!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es una belleza, algo tan hermoso que de verdad llega al corazón, mueve los sentimientos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué afortunada soy al leer estos tesoros literarios.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sé cómo explicarlo, pero es tan bonito que se siente en el alma, todavía lo siento en mí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No cabe duda que eres extraordinario, poeta. Eres incansable. Escribes algo nuevo que nos deja con sorpresa. Te felicito.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sublime, hermoso, poético, espiritual, romántico…qué más puede pedir una dama. Es un poema de amor.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Santiago, me siento orgullosa de ti, pues a través del tiempo leo tus textos y descubro que no eres como la mayoría de los hombres que solamente se interesan en pasarla bien, en tonterías y pasiones que pasan, no, Santiago, tú eres distinto, ya lo leí y vi la esencia de tus sentimientos y tu filosofía, no eres común, eres grandioso y eso, escritor, te hace único y te da un valor muy grande. Pido a Dios bendiga tu camino y un día seas muy reconocido tanto por tus obras como por ese conocimiento que transmites atrás de tus bellas palabras. Te admiro más que antes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pienso que en el mundo existen seres humanos diferentes que ya traen algo especial así como para alumbrar o iluminar porque son muy especiales y consagran sus vidas al arte y a otras cosas que legan a la humanidad y esto lo digo en razón del comentario de la lectora Alfonsina que tiene mucha razón y habla con finura y educación. He seguido este blog con mucho gusto y en serio me da mucha alegría que la mayoría de las personas que opinan son respetuosas, de no ser algunas cuantas que no se valoran y distorsionan lo bonito de este espacio. Cada vez hay menos lecturas que valen la pena porque la gente se va por lo que es tontería o puro placer, pero aquí hay romance, espiritualidad y mucha mucha calidad humana como dije al principio como si el autor fuera y lo es un hombre de esos que como dicen deja huellas muy hondas en los corazones.
Me gustaLe gusta a 1 persona