Santiago Galicia Rojon Serrallonga
A ti, mi musa, que eres detalle y poema, amor y cielo
Me ama porque cotidianamente me regala el encanto de su sonrisa, la luz de su mirada y el sabor de sus labios. Me ama porque aquella temporada, cuando yo era fragmento, me rescató del naufragio y unió mis trozos con la ilusión de devolverme los colores de la alegría y la vida. Me ama porque su delicadeza femenina es un obsequio a mis sentidos, a mi existencia y a mis sentimientos. Me ama porque es detalle y ternura, realidad e ilusión, sueño y vida, ella y yo, nosotros. Me ama porque es mujer y dama, ángel y musa, día y noche. Me ama por sus atenciones, sus juegos y risas, sus ocurrencias, su apoyo y confianza, su fidelidad, su código de valores, sus felicitaciones y regaños, sus palabras y susurros. Me ama porque mecemos nuestros sueños, esperanzas e ilusiones en la luna cuando asoma entre la cortina de la noche con su cara de columpio. Me ama porque la encuentro aquí y allá, en un espacio y en otro, en todas las páginas de nuestra historia. Me ama porque venimos de un plano mágico y vamos a un mundo prodigioso. Me ama porque al asomar al espejo de la vida, al reflejo del lago custodiado de árboles y flores, me descubre a su lado. Me ama cuando estamos en el mundo y al abrazarnos desde el silencio y la profundidad de nuestras almas. Me ama porque todos los días está conmigo, aunque muchas veces, por la distancia o sus ocupaciones, se encuentre lejos. Me ama porque siempre estamos juntos en la excursión de nuestras vidas y me acompaña en todas las estaciones por la ruta que lleva al cielo.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Me deja sin palabras es hermoso.
Me gustaMe gusta
Escritor, atesora tanta riqueza en su ser, que por momentos sospecho no tiene idea de lo inmenso que es. Lo afirmo con tal seguridad porque en su obra nos permite apreciar, con fina delicadeza, los motivos y las razones de sentirse un hombre amado, correspondido a cabalidad. Creo no podría ser de otra manera, Santiago. Un hombre como usted, todo un caballero, merece ser valorado y amado intensa y fielmente.
Me gustaMe gusta
QUE HERMOSO ES SENTIR EL AMOR ASY SANTIAGO AUN A LA DISTANCIA , Y SIEMPRE UNIDOS EN PENSAMIENTO , ALMA Y CORAZON, LA VERDAD HASTA CELOS ME DAN DE TU MUSA, QUE TIENE TU AMOR TAN GRANDE E INCONDICIONAL , EN TODO MOMENTO Y LUGAR, QUE DIOS TE BENDIGA ISPIRE TU CORAZON PARA SEGUIR DISFRUTANDO TUS TEXTOS QUE TANTO TE ADMIRO, UN UNIVERSO DE BESOS.
Me gustaMe gusta
La musa que mencionan debe ser una mujer muy feliz y por lo que escribe el autor, es una dama que lo ama de una manera muy especial. Eso es amor de verdad.
Me gustaMe gusta
Santiago, no lo dudo ni tantito, como no va a amarte tu musa? Si eres un caballero con un corazón enorme, se ve que eres muy detallista por lo que mencionas en tus publicaciones, en tus poemas, tienes un don de Dios, pero no dejo de percibir que eres muy culto e inteligente, además se nota que tu ángel te ama, que eres correspondido en tu amor que le ofreces y le das, se nota que así es, porque esta locura de ustedes dos no decae ni claudia, al contrario se ve que se acresenta y a todo esto tener un amor como el de usted, no se ve comúnmente, y se antoja, con envidia de la buena, sean muy felices aquí en este mundo y también en la eternidad.
Saludos, escritor.
Me gustaMe gusta
*quise decir “claudica”
Me gustaMe gusta
Siempre he presumido que soy lectora de uno de los escritores más románticos y sensibles, pero me quedo corta ante la belleza de tus textos, Santiago.
Me gustaMe gusta
Pero si esto es una joya!!!!
Me gustaMe gusta
Esta colección de textos se me figuran un poemario hermoso como si cada uno fuera la cuenta de un lindo y valioso collar de perlas.
Me gustaMe gusta
Santiago, eres un artista que me deja sin palabras.
Me gustaMe gusta