Fragmento de cielo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Seguí el lenguaje de tu pulso, las huellas de tus sandalias, el aroma de tu piel, la ruta de tu ser y los rumores de tu silencio, hasta que descubrí los destellos del cielo

En tus manos, cuando tocan las mías y me acarician, siento la textura de las flores del paraíso y la suavidad de los pétalos al deslizar las gotas del rocío. Imagino la dulzura de una mañana de primavera y presiento el sabor del cielo con cada beso que me entregas. Grabo nuestra imagen al fundirme en tu mirada, en la profundidad de tus ojos, seguramente porque me regala los colores de la paleta de Dios. Noto, cuando hablas o susurras a mis oídos, que el viento sopla y me transmite los rumores de la vida, del océano, de nuestras almas, de la lluvia y de la creación. Admiro, al ser tú y yo, el esplendor de un amanecer en la playa, la magia de una llovizna de verano, el prodigio de un bosque alfombrado de hojarasca y el encanto de un manto de copos. Te abrazo en silencio, prolongadamente, hasta navegar en la profundidad de nuestras almas que reconocen la luz y la ruta a un plano que se percibe eterno. Encuentro en cada detalle tuyo, en tus guiños, en tu mirada, en tus palabras, en tus ósculos, un rincón de la inmortalidad, un trozo de Dios. Oigo los tañidos de un mundo distante y cercano a la vez, los murmullos de tu silencio y el mío, la música de nuestras voces al hablar y al callar. Me sorprende tanto que en ti -en tu mirada, en tus detalles, en tus palabras, en tus besos, en tus caricias- palpite un tanto de cielo, un fragmento de mí, un trozo del encanto de una flor y un eco que me recuerda lo que amo y siento tan tuyo y mío.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios en “Fragmento de cielo

  1. Fino romanticismo que toca las fibras más sensibles del corazón. Reconocer y expresar lo que provoca en nosotros la persona que se ama, pienso, es el acto más valiente, sublime y admirable porque, acostumbrados a esconder por vanidad o egos subidos, lo que en verdad sentimos, es una enfermedad grave de la sociedad actual, Escritor. Su esencia me atrapa.

    Me gusta

  2. No me asombra tu talento eres un artista, un gran escritor y serás muy grande muy reconocido, ya lo veras. Y tus poemas, tus textos y tus publicaciones no es que me asombren, me encantan, me gusta este tu amor con tu dama, esta forma que nos lo compartes, es hermoso, es sublime, y celebro su amor, por ser tan especial, diferente verdadero y único, es un amor que se antoja de solo leerte, mi más sincero reconocimiento, y por favor sigue deleitándonos con ese corazón y don que tienes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s