Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Contigo inicia mi mañana y mi noche, mi sueño y mi vida, mi mundo y mi cielo, mi tú y mi yo…
No hay final. Un día o alguna noche, a cierta hora, inicia la historia, y uno ya es tú y yo, tu nombre y el mío, nosotros, nuestra esencia en un rostro y en otro que es el mismo en el espejo de la existencia. No hay frontera porque cada palabra es viento y poema, y un beso, una mirada y un abrazo insinúan el sabor, los colores y el perfume del cielo. En una historia de amor fiel y prodigioso, como la nuestra, no hay hora postrera porque la vida empieza cada instante. El final no existe porque entre tú y yo hay una eternidad.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Caray, no encuentro las palabras para expresar lo que siento al leer esta dulzura de texto.
Me gustaMe gusta
Yo diría que este artista, Santiago Galicia Rojon Serrallonga, es el poeta del amor.
Me gustaMe gusta
Sublime y mágico.
Me gustaMe gusta
Mmm qué delicia de texto, felicidades escribe divino!!!!
Me gustaMe gusta
Es hermoso, es divino, es romántico, lo es todo, todo lo bonito que un ser humano puede sentir en su corazón. Este texto tan poético paree hecho para todo mujer, para la mujer en sí.
Me gustaMe gusta
Así es…yo y mi hermana lo leímos y lo sentimos como si fuera para nosotras, pero ni siquiera conocemos al autor en persona, sí por sus escritos lindos, pero parece increíble que un ser humano pueda llegar a otros por medio de lo que escribe.
Me gustaMe gusta
Yo diría, un amor eterno, Escritor.
Me gustaMe gusta
Santiago, cómo pasar por alto esa bella y sublime dedicatoria, amorosa y dulce como un poema.
Me gustaMe gusta
Santiago: después de leer todos tus textos, llegué a la conclusión de que eres un ser humano distinto grandioso. Te felicito.
Me gustaMe gusta