Cabe el cielo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

¿Qué más sigue?

Unas veces he andado errante en sendas inciertas y otras, en cambio, por rutas luminosas, entre bancas y puentes de piedra, arcoíris, faroles y ríos de cristal; sin embargo, soy un caminante y estoy de paso en el mundo, con mi historia y mis ocurrencias, mis poemas y mi delirio, mi locura y mis juegos. Como artista, soy intenso, y así son los días de mi existencia también, con claroscuros y el sí y el no de la vida, incansable y enamorado de ti cuando sonríes, al abrazarme desde el silencio y la profundidad de tu alma y al besarme con esa ternura que es tan tuya. Me gusta la delicadeza de tus manos, me atrae tu voz canora, me fascina el sabor de tus ósculos, me enamora tu mirada, me cautiva descubrirte tan femenina. Me encanta tu perfume. Viajo de una estación a otra, pernocto una noche y otra más en alguna posada solitaria y exploro las cumbres y los abismos del mundo y de mi interior, donde inicia la eternidad de un paraíso mágico, y te siento conmigo, aquí y allá. Necesito tus abrazos, me urgen tus besos, requiero tu compañía. me alivia sentirte conmigo y en nuestro guión. Soy un caminante errabundo cuando no estoy contigo. Deseo que me acompañes sencillamente porque te amo y eres tú y yo. Quiero permanecer contigo porque tu nombre de ángel lo reconozco, lo identifico, me recuerda días y noches de enamoramiento en la morada. Lo deletreo y sé que eres mi musa, el amor al que no se renuncia. Eres mi sueño y mi vida, mi temporalidad y mi inmortalidad. Sé que he dedicado las horas de mi existencia a pasear, a disfrutar los perfumes de las flores y la frescura del viento y la lluvia, la belleza del mar una mañana prodigiosa y su misterio una tarde de cielo y océano en el horizonte dorado y una noche estrellada en una playa de ensueño. Te incluyo en mi vida porque soy tú y eres yo. Pretendo que naveguemos un día, otro y muchos más, ya te lo pedí, y no importa si de pronto naufragamos, si alguien juzga nuestra locura o si quebrantamos las reglas de quienes pretenden imponer grilletes a la humanidad, porque nadie sabe que en tu alma y en la mía, en un beso y en una mirada de sutil encanto, en el amor que experimentamos y en el palpitar que compartimos, cabe el cielo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

27 comentarios en “Cabe el cielo

  1. Es un escrito muy sentido, artista. Eres un escritor genuino. Vives en el arte y sí creo que seas intenso. Se palpa en tus escritos ese amor tan grande a tu musa y una especie de ansiedad que en todo momento te lleva a tu enamorada. Es algo hermoso.

    Me gusta

  2. ¿Qué más sigue, Santiago? Después de leer tus publicaciones magistrales, me pregunto qué sigue ahora, qué más escribirá este artista, con qué nos sorprenderá. No tenes medida, escritor. Da la impresión de que eres inagotable y eso, poeta, te lleva a producir obras como las que nos compartes. ¿Qué sigue ahora?

    Me gusta

  3. Santiago, el amor tal vez sea el motivo más poderoso de aferrarse a la vida. De caminar por el sendero que lleva a la plenitud, porque cuando durante un tiempo se ha esmerado tanto en construir cimientos profundos en un romance que traspase el aquí, el ahora y la eternidad, claro, claro que cabe el cielo.

    Me gusta

  4. Muy sutil título, muy magistral texto, muy hermoso todo. Escritor del alma y del corazón, te felicito y te reconozco públicamente porque tienes capacidad para darles vida a las palabras, vida y sentimientos diría yo.

    Me gusta

  5. Ahahahahahahaha … qué connovedoras publicaciones estamos leyendo con este autor que respeto y admiro tanto. Ay, qué lindo escribe. Y qué bonito leer lo que sienten las personas. Mi pareja, yo y los del grupo siempre leemos esta página.

    Me gusta

  6. Santiago, nunca había entrado a tu página, pero ahora que lo hice quedé gratamente sorprendida y repito tu dedicatoria ahora qué sigue. Eres sorprendente.

    Me gusta

  7. ¿Y eso? Hay cosas que no se entienden y así se deben quedar. No me meto en los comentarios de los demás. Solamente quiero decir que me siento enamorada de tanto talento. Cada publicación es preciosa y única, Santiago. Te felicito.

    Me gusta

Deja un comentario