Es porque te amo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Si cada mañana, tarde y noche toco a la puerta de tu morada, es porque mi alma ya está unida a la tuya

Si insisto en sentirte cerca, en percibir tu dulzura, en dialogar contigo, en llevar tu perfume y en compartir tu tiempo y tu historia, simplemente es porque te amo. Si te busco una mañana, una tarde, una noche y muchas más, es porque siento amarte y te necesito conmigo para admirar y contabilizar las estrellas, correr por el bosque y dar un nombre a cada árbol, entregarte un bouquet de rosas con mi fragancia e incontables sueños y detalles, vivir intensamente cada minuto, girar, reír y jugar. Si me empeño en estar a tu lado, es porque sin ti soy un tú incompleto, un trozo de mí que te necesita. Si me encanta estar contigo, aunque duermas, es porque dentro del arrullo se encuentran y reconocen nuestras almas. Si insisto en estar a tu lado, es porque sé que la estancia mundana es breve y que a pesar de que nos espera la eternidad, merecemos protagonizar una epopeya en el mundo. Si lo mío parece locura, es porque no olvido que el amor es la luz, es la vida, es la alegría, es el cielo, somos tú y yo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

 

13 comentarios en “Es porque te amo

  1. Estoy de acuerdo en que es un canto dulce de amor, pero siento que también un poema intenso, hermoso y desesperado por estar siempre al lado de la mujer amada, qué grandioso y bello.

    Me gusta

  2. Qué artista tan productivo. Leí todos tus textos de amor, Santiago. ¿Entiendes lo que es eso, escritor? Es enamorarse del artista y sentirlo en cada palabra como un suspiro. No sé, me considero una mujer centrada que difícilmente cree en alguien, pero creo que después de leer tanta belleza, si estuvieran dedicados a mí ya tendrías todo mi amor y no te dejaría nunca porque un ser humano que expresa esa clase de sentimientos es porque los siente de verdad. Me encanta y enamora tu obra, escritor. Eres precioso.

    Me gusta

  3. Se nota un artista intenso, enamorado por completo, concentrado en una mujer a la que es fiel …caray, qué daría por un amor como este.

    Me gusta

  4. Desde anoche llueve en la Ciudad donde habito, pero para mí ha salido el sol con este poema dulce y amoroso, Escritor. Gracias. Imagino el gozo que vive su musa por tener el amor de un caballero como usted.

    Me gusta

  5. Me encantó mucho mucho tu texto por tu sensibilidad que se percibe, por tus detalles, por que se ve que eres un caballero, amable y sobretodo enamorado, que afortunada!!! (y es exclamacion,) es tu ángel, tu pedazo de cielo, tu musa o como le llames, por tenerte a ti un corazón enamorado y fiel. Un alma que encontró su identidad.

    Me gusta

  6. SANTIAGO , QUIEN PUDIERA DECIRME LO QUE EN TU TEXTO PLASMAS ???? SERIA LO MAS HERMOSO QUE ESCUCHARÍAN MIS OÍDOS , HOY ME ALEGRO CON LEERTE Y SOÑAR DESPIERTA EN ESE CABALLERO QUE UN DÍA ME LO DIRÁ, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA INSPIRANDO PARA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN. UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s