Una nota bella y el encanto de una vida y un sueño llamados amor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Me cautivan tus detalles porque me comunican un amor genuino y fiel que traspasa las manecillas del reloj y mi estancia en este mundo, quizá porque contigo me siento en el cielo; pero a veces, no te miento, necesito algunas palabras dulces, como las que sueles expresarme en ciertas horas de alegría, enamoramiento e ilusión, seguramente por aliviar y compensar mis días de soledad e indicarme que es verdad tu compañía que percibo en mi alma cuando no estamos juntos

Una palabra tuya es una nota bella en un concierto matinal o en una sinfonía nocturna, el susurro del viento que llega de mundos distantes, los murmullos del oleaje que empapa la arena y arrastra secretos y trozos del fondo del océano, los rumores de los sueños y la vida, el poema que se dice una tarde de romance. Tu mirada es la luz de un paraíso que intuyo excelso, un espejo de dulce encanto que refleja la beatitud y hermosura que debe existir en la morada de donde venimos. Y tus caricias, en tanto, las siento como la textura de una flor cuando las gotas del rocío deslizan suavemente sobre sus pétalos y desprenden aromas celestes y mágicos que cautivan los sentidos. Ojos tan bonitos los tuyos, con pestañas de niña consentida e inolvidable, y labios que me regalan el sabor del cielo y la esencia de tu alma. Ya no hay nada que describir con las palabras cuando el amor es el encanto que te arrulla conmigo aquí, en la finitud del mundo, y allá, en la casa, en el palacio, en la morada infinita, donde siempre nos sabremos tú y yo, nosotros.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

12 comentarios en “Una nota bella y el encanto de una vida y un sueño llamados amor

  1. Santiago, eres un poeta, un artista. ¿Te has puesto a pensar lo que vales como escritor? Eres sumamente valioso. Qué diera por conocerte.

    Me gusta

  2. Qué bárbaro, qué hombre tan extraordinario, qué artista, qué escrito tan lleno de misticismo, poesía y romanticismo. Feliz la mujer que lo inspiró. Es hermoso como todos los que escribe este artista. Felicidades, escritor.

    Me gusta

  3. La vitalidad, armonía, dulzura, alegría, amor, sonrisa, ánimo, ilusión, deseo, impulso, color, música y más emociones, son síntoma de que el amor está presente en nuestra vida a través de esa persona que con sólo pensarla nos mueve el corazón, sacude nuestro mundo. Es usted tan dulce, Santiago. Invade todo mi ser de emoción con tan sólo dar lectura a la dedicatoria, que concluyo su poema en un estado de tal exaltación que sin remedio paso al sosiego y admiración. Es grandioso, Escritor.

    Me gusta

  4. Nunca en mi vida había leído a un autor tan productivo. Se te da el arte y escribes tan hermoso que obsequias pequeñas obras de arte a tus lectores. Eres fascinante y mágico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s