Se escribe un poema…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Eres mi poema

Un poema es inspirado por un amor grandioso e inolvidable, por una mirada dulce y profunda, por unos labios que transmiten el sabor del paraíso, por unas manos femeninas que acarician igual que la brisa, el viento y la lluvia y dejan su perfume impregnado como encanto y recuerdo de una vida compartida. Un poema se escribe a la musa que lo inspira, a la mujer que se ama, al yo en que se vuelve la otra persona, al tú que se percibe en el alma, a ti y a mí cuando somos uno. Un poema, insisto, es la cuenta de un collar interminable que alguien, desde un espacio secreto, dicta a quien lo escribe para deleite de un amor que no se olvida y es eterno por ya latir en uno y estar inscrito en las frecuencias y el pentagrama del universo. Un poema lo escribo sólo para ti cuando ríes y estás conmigo o te encuentras lejos, al enamorarme de tus ojos y de tu alma, al caminar juntos, al abrazarte desde el silencio interior, al correr contigo, al beber café, al cantar, al vivir y al soñar, en algún momento si estás triste, durante el encuentro y la despedida, al asombrarme del amor que te tengo y renuevo cada instante, al leerte en mi historia y descubrirme en tu senda mágica.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

17 comentarios en “Se escribe un poema…

  1. Acabas de publicar un texto bellísmo sobre el idioma y ahora nos sorprendes con un poema. Eres asombroso e inagotable, Santiago. Te felicito y te abrazo con mucha emotividad.

    Me gusta

  2. Cómo no enamorarse de un artista que con sus palabras se mete hasta lo más profundo de nuestros corazones. Caramba, este escritor tiene ese poder y la magia de conquistar nuestros corazones. Si esto sucede con las lectoras, qué tanto sentirá la llamada musa que lo inspira, esa mujer enigmática capaz de despertar sentimientos tan hermosos y sublimes.

    Me gusta

  3. Tan poético como hermoso, tan profundo como cautivante. No hay morbo, no hay faltas de respeto, no se necesita la morbosidad para enamorar y atraer, solamente se necesita lo que este escritor nos muestra, eso es todo en el amor y en la vida.

    Me gusta

  4. Se escribe un poema a la mujer que uno ama… ¡qué grandioso! De verdad le diste al clavo con lo que escribiste, Santiago. Tienes una obra muy hermosa.

    Me gusta

  5. ¿Y la musa? ¿Quién es la musa? Tenemos curiosidad de conocer a la musa que inspira este poemario tan valioso para las letras y el romanticismo. ¿Cómo es ella?

    Me gusta

    • Difícil explicar lo que siente uno al leer con pausas los textos de un hombre que nunca lo he visto pero que al leerlo lo siento en el corazón como muy puro o limpio de conciencia y con inteligencia muy grande. Me hizo sentir un muy grande suspiro.

      Me gusta

  6. Este escritor provoca suspiros. Yo también pregunto quién es la bien amada que lo inspira tanto. Es él un artista talentoso, pero parece muy estimulado por una mujer que sospechamos debe ser muy hermosa, distinguida, inteligente y elegante. Ha de ser hermosa y muy espiritual. Igual que otra de las lectoras, tengo ansias por conocer a esa musa que veo ha provocado la envidia de muchas buen número de lectoras.

    Me gusta

  7. Redondo.
    Como un buen vino .
    Me encanta el mundo de la enología, viticultura, del vino. Un vino Redondo es lo que queremos beber, equilibrado, lleno de matices, sin aristas, con experiencia y claro reside en una bodega con un Saber Hacer.
    Gracias, estoy aprendiendo de tus publicaciones, es de bien nacido ser agradecido…
    Swingers_Lifestyle.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s