Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Eres mi poema
Un poema es inspirado por un amor grandioso e inolvidable, por una mirada dulce y profunda, por unos labios que transmiten el sabor del paraíso, por unas manos femeninas que acarician igual que la brisa, el viento y la lluvia y dejan su perfume impregnado como encanto y recuerdo de una vida compartida. Un poema se escribe a la musa que lo inspira, a la mujer que se ama, al yo en que se vuelve la otra persona, al tú que se percibe en el alma, a ti y a mí cuando somos uno. Un poema, insisto, es la cuenta de un collar interminable que alguien, desde un espacio secreto, dicta a quien lo escribe para deleite de un amor que no se olvida y es eterno por ya latir en uno y estar inscrito en las frecuencias y el pentagrama del universo. Un poema lo escribo sólo para ti cuando ríes y estás conmigo o te encuentras lejos, al enamorarme de tus ojos y de tu alma, al caminar juntos, al abrazarte desde el silencio interior, al correr contigo, al beber café, al cantar, al vivir y al soñar, en algún momento si estás triste, durante el encuentro y la despedida, al asombrarme del amor que te tengo y renuevo cada instante, al leerte en mi historia y descubrirme en tu senda mágica.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Acabas de publicar un texto bellísmo sobre el idioma y ahora nos sorprendes con un poema. Eres asombroso e inagotable, Santiago. Te felicito y te abrazo con mucha emotividad.
Me gustaMe gusta
Me hace suspirar.
Me gustaMe gusta
Estos escritos son regios.
Me gustaMe gusta
Cómo no enamorarse de un artista que con sus palabras se mete hasta lo más profundo de nuestros corazones. Caramba, este escritor tiene ese poder y la magia de conquistar nuestros corazones. Si esto sucede con las lectoras, qué tanto sentirá la llamada musa que lo inspira, esa mujer enigmática capaz de despertar sentimientos tan hermosos y sublimes.
Me gustaMe gusta
Eres genial, escritor. Mis respetos y mi admiración para ti, artista.
Me gustaMe gusta
Tan poético como hermoso, tan profundo como cautivante. No hay morbo, no hay faltas de respeto, no se necesita la morbosidad para enamorar y atraer, solamente se necesita lo que este escritor nos muestra, eso es todo en el amor y en la vida.
Me gustaMe gusta
Se escribe un poema a la mujer que uno ama… ¡qué grandioso! De verdad le diste al clavo con lo que escribiste, Santiago. Tienes una obra muy hermosa.
Me gustaMe gusta
Un amor precioso. Es increíble y magistral.
Me gustaMe gusta
¿Y la musa? ¿Quién es la musa? Tenemos curiosidad de conocer a la musa que inspira este poemario tan valioso para las letras y el romanticismo. ¿Cómo es ella?
Me gustaMe gusta
Que suave y delicado es su poema, como me gustaría inspirar algo así, es hermoso
Me gustaMe gusta
Se me hizo un nudo en la garganta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Difícil explicar lo que siente uno al leer con pausas los textos de un hombre que nunca lo he visto pero que al leerlo lo siento en el corazón como muy puro o limpio de conciencia y con inteligencia muy grande. Me hizo sentir un muy grande suspiro.
Me gustaMe gusta
Inspiración, regalo divino.
Me gustaMe gusta
Este escritor provoca suspiros. Yo también pregunto quién es la bien amada que lo inspira tanto. Es él un artista talentoso, pero parece muy estimulado por una mujer que sospechamos debe ser muy hermosa, distinguida, inteligente y elegante. Ha de ser hermosa y muy espiritual. Igual que otra de las lectoras, tengo ansias por conocer a esa musa que veo ha provocado la envidia de muchas buen número de lectoras.
Me gustaMe gusta
Qué hermoso.
Me gustaMe gusta
Sin duda alguna muy lindo texto, gracias por provocar muchos latidos a mi corazon
Me gustaLe gusta a 1 persona
Redondo.
Como un buen vino .
Me encanta el mundo de la enología, viticultura, del vino. Un vino Redondo es lo que queremos beber, equilibrado, lleno de matices, sin aristas, con experiencia y claro reside en una bodega con un Saber Hacer.
Gracias, estoy aprendiendo de tus publicaciones, es de bien nacido ser agradecido…
Swingers_Lifestyle.
Me gustaLe gusta a 1 persona