Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Eres tú
Es amor cuando uno siente alegría e ilusión de enamorarse todos los días. Es amor desde el instante en que la capacidad de asombro no cesa, la vida parece el encanto de un sueño y las burbujas de cristal que encierran tantas ilusiones, semejan los capítulos de la existencia. Es amor cuando uno, a su lado, experimenta admiración y respeto. Es amor al ser fiel, al saber uno que ya no espera a alguien más, al enamorarse de la belleza del rostro y de la hermosura del alma, al sentirse cautivado por sus detalles femeninos. Es amor al acompañarle en sus horas de dolor y tristeza, secar sus lágrimas y darle fortaleza. Es amor al compartir y disfrutar su sonrisa, la amenidad de su conversación y hasta sus momentos de silencio, como un contagio que colecciona un día, otro y muchos más la dicha de volar a su lado, correr por el parque durante una tarde de lluvia, remar en un lago tranquilo que refleja la profundidad del cielo y el verdor de los abetos que lo rodean o admirar la decoración celeste una noche romántica. Es amor cuando uno le tiene confianza y siente orgullo por ser quien es. Es amor cuando se le toma de la mano, se pronuncia su nombre y se le integra a una gran historia. Es amor cuando se le acompaña en los minutos de alegría y tristeza. Es amor cuando con ella se siente que el mundo es cielo, que el paraíso inicia en el alma y que algo hay en la jornada terrena que recuerda la morada infinita. Es amor cuando tu nombre y el mío se perciben en los susurros de Dios, en los rumores del viento y en el perfume de las flores y la tierra humedecida por la lluvia. Es amor cuando tú y yo, enamorados, ya somos uno, poseemos un guión escrito desde la eternidad y nuestro interior, andamos de una estación a otra y reconocemos que venimos de un plano mágico. Es amor cuando eres yo y soy tú, cada uno con su identidad y su vuelo libre y pleno, y con sorpresa descubrimos que somos regalo del cielo.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Hermoso poema de amor, muy sentido y romántico.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me fascinó.
Me gustaMe gusta
Me pongo a pensar lo que siente un escritor como tú porque para escribir textos tan hermosos se necesita sentirlos profundamente. Mi admiración.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siento que si estos escritos estuvieran dedicados a mí sería la mujer más feliz y enamorada del mundo. Eres lindo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hablando de orgullo debe ser un orgullo y un privilegio ser amada por ti, escritor.
Me gustaMe gusta
Sacado como de un sueño hermoso.
Me gustaMe gusta
Qué diera yo por conocerte, escritor, qué diera de verdad.
Me gustaMe gusta
Simplemente bello escritor, lo felicito y le pido a Dios lo bendiga y lo cuide siempre. Es un caballero
Me gustaMe gusta
Esta lectura me conmovió y me llevó a buscar otras más y así se me fueron por lo menos dos o dos horas y media de la noche, leyendo fascinada. Es una obra hermosa.
Me gustaMe gusta
Una prima me recomendó esta página y heme aquí…ya no salgo de estas páginas que me atraen por su belleza y su esencia y sin saber la razón ni poderlo explicar hacen que me sienta enamorada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si a ti te produce ese estado creo que a la musa que se los dedica el autor se ha de sentir la mujer más dichosa y no ha de perder un minuto para estar a su lado, pero pienso a la vez que tienes razón en eso de que algo tienen sus textos que enamoran y jalan a leer más y sentir algo especial y bonito.
Me gustaMe gusta
Es amor, tu nobleza y humildad, tu sentir tan sincero y profundo, Tú eres un amor, escritor, me encantó tu poema, me emociona mucho. FELICIDADES. eres un artista.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es un artista, eso es todo, y ellos, los artistas, son capaces de transformar el mundo y hacerlo más hermoso, son como una luz que ilumina los caminos, me gusta mucho este autor.
Me gustaMe gusta
Esto, amigas mías, es arte y romanticismo. Este blog me ha dado oportunidad de leer textos hermosos que llegan al alma y en muchos casos hacen reflexionar, pero también veo los comentarios y lo que publican los blogueros a los que les gusta este espacio. Es algo que se multiplica y me fascina porque encuentro muchas sorpresas bellas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amo profundamente al hombre que mora en mi corazón, que atrapa mi atención y pensamiento, que abraza mi alma, que comparte su vida con la mía, que toca con dulzura y amor mi rostro, mi piel; que me abraza todos los días, que admiro, que respeto… y sí, Escritor, siento y vivo lo que usted comparte en su texto con relación a su musa. Sí, Santiago, eso, eso es amor.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se nota que hay sentimientos detras de lo que escribes, me inspira mucho!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Agradezco mucho tu comentario. En verdad hay un sentimiento muy bello.
Me gustaMe gusta
De verdad que son hermosos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué amable eres, Eduviges.
Me gustaMe gusta