Es amor…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Eres tú

Es amor cuando uno siente alegría e ilusión de enamorarse todos los días. Es amor desde el instante en que la capacidad de asombro no cesa, la vida parece el encanto de un sueño y las burbujas de cristal que encierran tantas ilusiones, semejan los capítulos de la existencia. Es amor cuando uno, a su lado, experimenta admiración y respeto. Es amor al ser fiel, al saber uno que ya no espera a alguien más, al enamorarse de la belleza del rostro y de la hermosura del alma, al sentirse cautivado por sus detalles femeninos. Es amor al acompañarle en sus horas de dolor y tristeza, secar sus lágrimas y darle fortaleza. Es amor al compartir y disfrutar su sonrisa, la amenidad de su conversación y hasta sus momentos de silencio, como un contagio que colecciona un día, otro y muchos más la dicha de volar a su lado, correr por el parque durante una tarde de lluvia, remar en un lago tranquilo que refleja la profundidad del cielo y el verdor de los abetos que lo rodean o admirar la decoración celeste una noche romántica. Es amor cuando uno le tiene confianza y siente orgullo por ser quien es. Es amor cuando se le toma de la mano, se pronuncia su nombre y se le integra a una gran historia. Es amor cuando se le acompaña en los minutos de alegría y tristeza. Es amor cuando con ella se siente que el mundo es cielo, que el paraíso inicia en el alma y que algo hay en la jornada terrena que recuerda la morada infinita. Es amor cuando tu nombre y el mío se perciben en los susurros de Dios, en los rumores del viento y en el perfume de las flores y la tierra humedecida por la lluvia. Es amor cuando tú y yo, enamorados, ya somos uno, poseemos un guión escrito desde la eternidad y nuestro interior, andamos de una estación a otra y reconocemos que venimos de un plano mágico. Es amor cuando eres yo y soy tú, cada uno con su identidad y su vuelo libre y pleno, y con sorpresa descubrimos que somos regalo del cielo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

17 comentarios en “Es amor…

  1. Esta lectura me conmovió y me llevó a buscar otras más y así se me fueron por lo menos dos o dos horas y media de la noche, leyendo fascinada. Es una obra hermosa.

    Me gusta

  2. Una prima me recomendó esta página y heme aquí…ya no salgo de estas páginas que me atraen por su belleza y su esencia y sin saber la razón ni poderlo explicar hacen que me sienta enamorada.

    Me gusta

  3. Pues si a ti te produce ese estado creo que a la musa que se los dedica el autor se ha de sentir la mujer más dichosa y no ha de perder un minuto para estar a su lado, pero pienso a la vez que tienes razón en eso de que algo tienen sus textos que enamoran y jalan a leer más y sentir algo especial y bonito.

    Me gusta

  4. Es amor, tu nobleza y humildad, tu sentir tan sincero y profundo, Tú eres un amor, escritor, me encantó tu poema, me emociona mucho. FELICIDADES. eres un artista.

    Me gusta

  5. Es un artista, eso es todo, y ellos, los artistas, son capaces de transformar el mundo y hacerlo más hermoso, son como una luz que ilumina los caminos, me gusta mucho este autor.

    Me gusta

  6. Esto, amigas mías, es arte y romanticismo. Este blog me ha dado oportunidad de leer textos hermosos que llegan al alma y en muchos casos hacen reflexionar, pero también veo los comentarios y lo que publican los blogueros a los que les gusta este espacio. Es algo que se multiplica y me fascina porque encuentro muchas sorpresas bellas.

    Me gusta

  7. Amo profundamente al hombre que mora en mi corazón, que atrapa mi atención y pensamiento, que abraza mi alma, que comparte su vida con la mía, que toca con dulzura y amor mi rostro, mi piel; que me abraza todos los días, que admiro, que respeto… y sí, Escritor, siento y vivo lo que usted comparte en su texto con relación a su musa. Sí, Santiago, eso, eso es amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s