Mi poema se resume en un «eternamente tuyo»

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Mi poema se resume en un tú y yo, en nosotros, en un eternamente tuyo

Esta tarde nebulosa y fría, mientras llovizna y sopla el viento, escribo inspirado en la soledad de mi buhardilla, entre los rumores del silencio y el eco de tu voz, más próximo a los colores de la vida que a las tonalidades del ocaso, como si una mano prodigiosa guiara mis movimientos y alguien oculto en cada expresión del mundo y en los enigmas del cielo me dictara con precisión el poema que hoy te escribo y se resume en un «te amo», en tu «te admiro», en un «te sueño» y «te vivo», en un «eres yo» y «soy tú», en un «nosotros» y en un «eternamente tuyo».

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

10 comentarios en “Mi poema se resume en un «eternamente tuyo»

  1. Como lectora asidua que soy y siempre seré me parece que estas publicaciones deben trascender y ser reconocidas en todo el mundo, pues Santiago escribes magistralmente.

    Me gusta

  2. Escritor, hermosas palabras que suenan a música magistral. Que dibujan el horizonte de colores, que envuelve el ambiente de los perfumes más exóticos… que dejan un sublime sabor a amor.

    Me gusta

  3. Escritor, coincido con la lectora anterior Aida Vivero, sus pakabras suenan a notas de un concierto magistral y un aroma agradable con sabor de amor.
    Opino y creo quien le dicta estas palabras y poemas hermosos, es Dios, poque usted tiene un don y sus poemas son marsvillosos llegan al corazón.
    Saludos escritor.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s