Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Mi poema se resume en un tú y yo, en nosotros, en un eternamente tuyo
Esta tarde nebulosa y fría, mientras llovizna y sopla el viento, escribo inspirado en la soledad de mi buhardilla, entre los rumores del silencio y el eco de tu voz, más próximo a los colores de la vida que a las tonalidades del ocaso, como si una mano prodigiosa guiara mis movimientos y alguien oculto en cada expresión del mundo y en los enigmas del cielo me dictara con precisión el poema que hoy te escribo y se resume en un «te amo», en tu «te admiro», en un «te sueño» y «te vivo», en un «eres yo» y «soy tú», en un «nosotros» y en un «eternamente tuyo».
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
En tan pocas palabras dices cosas tan hermosas.
Me gustaMe gusta
Me enamoré de este poema!!
Me gustaMe gusta
Es poético.
Me gustaMe gusta
Bellísimo!!! Felicidades abrazos y bendiciones
Me gustaMe gusta
Me llenan tus palabras, me saturan de sentimientos hermosos, realmente son un tesoro.
Me gustaMe gusta
Como lectora asidua que soy y siempre seré me parece que estas publicaciones deben trascender y ser reconocidas en todo el mundo, pues Santiago escribes magistralmente.
Me gustaMe gusta
¡Bonito!
Me gustaMe gusta
Sin aliento. Hermoso escrito.
Me gustaMe gusta
Escritor, hermosas palabras que suenan a música magistral. Que dibujan el horizonte de colores, que envuelve el ambiente de los perfumes más exóticos… que dejan un sublime sabor a amor.
Me gustaMe gusta
Escritor, coincido con la lectora anterior Aida Vivero, sus pakabras suenan a notas de un concierto magistral y un aroma agradable con sabor de amor.
Opino y creo quien le dicta estas palabras y poemas hermosos, es Dios, poque usted tiene un don y sus poemas son marsvillosos llegan al corazón.
Saludos escritor.
Me gustaMe gusta