Fragmento para un amor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Eres detalle, soplo de una fórmula del cielo, poema de amor

Los detalles podrían, en todo caso, parecer trozos, pequeños fragmentos, cosas cotidianas e intrascendentes; no obstante, forman la grandeza de un amor, la historia de una vida, el destello y los enigmas de la creación. En un idilio, la fórmula consiste en los detalles. La lluvia es acumulación de gotas, la playa está formada por granos de arena, los paisajes nevados se componen de copos, la pinacoteca celeste es una estrella y muchas más. Esa es la grandeza que Dios coloca en cada trozo de vida. En tu amor y el mío, el secreto consiste en regalarnos detalles, en ser uno con dos identidades, en volar libres e inseparables, en soñar y vivir, en ser tú y yo en este mundo y en otros planos, en abrazarnos y ser felices. El detalle de nuestro amor eres tú, soy yo, somos nosotros. Pienso que somos eco y trozo de algo sutil que viene de un paraíso y está en nosotros, en ti y en mí, como las partículas de agua que brotan de la intimidad de la tierra, en un manantial, hasta formar ríos y cascadas que se funden en un océano donde eres yo y soy tú. Somos eso, esencia y forma, día y noche, cercanía y distancia, barro y luz, complemento y sendero, destello y fuente, detalle y todo. Eso, creo, es el amor.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

12 comentarios en “Fragmento para un amor

  1. Escritor: quién no va a tomarte de la mano para irse contigo si eres un poeta que envuelve con palabras de amor, convences porque te muestras sincero y romántico, algo tienes que atrae y te hace especial.

    Le gusta a 1 persona

  2. Exquisito fragmento de amor, Santiago. Como tu lectora, recibo con emoción cada texto que publicas. Todos tienen algo nuevo y hermoso, siempre das sorpresas muy hermosas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s