Imposible callarlo…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Lo admito y no puedo callarlo… te amo

Imposible callarlo… te amo. Te siento cuando estás presente y al no encontrarte conmigo, al abrazarte y al percibir las caricias del viento, al escuchar tu voz y al captar los rumores del silencio y los susurros de la vida y del universo, al admirar juntos el oleaje y la inmensidad del mar y de pronto abrazarte para recostarnos sobre la arena y contemplar la grandeza y profundidad del cielo custodiado por nubes de incontables figuras pasajeras. Imposible callarlo… te amo. Te amo cuando estás conmigo y al encontrarte lejos por alguna causa, y te soy fiel al pensar en ti y en todos los momentos de mi existencia. Imposible callarlo… te amo. Te amo en los encuentros y en las ausencias, en el día y en la noche, en tus detalles y al reflejarte en los lagos y en los aparadores de las tiendas. Insisto en que es imposible callarlo, no lo puedo evitar, es difícil ocultarlo… te amo. Te encuentro en mí cuando me busco y al andar en el camino, al sentirme tú, al saberte yo, en el mundo y en el cielo. Imposible callarlo… te amo. Te defino una noche estrellada, una tarde de lluvia, una mañana soleada, una madrugada de nieve. Te descubro en todas las estaciones. Estás en mí, pero también en la policromía de las rosas, en el perfume de las orquídeas, en la belleza y el encanto de los tulipanes. Imposible callarlo… te amo. Somos tú y yo. Te siento en mí y me sé en ti. Imposible callarlo… te amo. Dios existe y es muy bueno porque contigo me ha regalado la dicha del amor, el encanto de la felicidad y el privilegio de la eternidad. Imposible callarlo… te amo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

15 comentarios en “Imposible callarlo…

  1. Lo que no sé es cómo un artista puede inspirarse de esa manera para escribir tan hermoso y con tanta frecuencia, pues los textos traen algo muy especial y hacen que se sienta un sentimiento muy especial sobre el amor.

    Le gusta a 2 personas

  2. Siempre leo las nuevas publicaciones con mucho entusiasmo e interés porque son muy bonitas y no sólo eso sino que son textos muy respetuosos hacia la mujer. Admiro este trabajo que es muy valioso.

    Le gusta a 3 personas

  3. Siempre será necesario decirlo, Escritor. Nos ha hablado de detalles que expresan el gran amor que hay entre usted y su musa y claro, no cabe ni la menor duda; sin embargo, no habrá mujer en el mundo que no le provoque un suspiro, una sonrisa, un palpitar, escuchar decir a su amor que la ama ♡

    Le gusta a 2 personas

  4. SANTIAGO HOY SI ME QUEDE SIN PALABRAS , SOÑANDO CUAL NIÑA ENAMORADA , QUIEN AL OÍDO PUEDA ESCUCHAR TAN LINDAS PALABRAS LA VERDAD SE QUEDARÍA SIN PALABRAS Y SIN ALIENTO AL IGUAL QUE YO, MI GRAN ADMIRACIÓN POR TAN GRANDE CABALLERO DE LAS LETRAS , POR ESE SER HUMANO TAN DETALLISTA Y ESE CORAZÓN ENAMORADO QUE TE INSPIRA. DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA INSPIRACIÓN PARA SEGUIR DISFRUTANDO TAN ENORMEMENTE DE TUS TEXTOS QUE DELEITAN MI CORAZÓN. UN UNIVERSO DE BESOS.

    Le gusta a 2 personas

  5. Poético y romántico texto que ha movido mis fibras sentimentales. No únicamente es poesía, sino una carga de sentimientos hermosos que verdaderamente mueven el corazón y causan alegría. Gracias por compartirnos tus escritos, artista.

    Le gusta a 2 personas

  6. El comentario de la lectora anterior aliciaadamautora, me agradó ya que tuve la misma sensación de esas cartas antiguas entre dos personas que se amaban pero se encontraban a distancia.
    Hermoso y dulce texto, forma de sentir un amor me parece autentico, no dudo ni tantito es un amor extraordinario.
    Bendiciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s