Santiago Galicia Rojon Serrallonga
¿Y si soñamos y vivimos? ¿Y si un día, al soñar y vivir, descubrimos que entre la temporalidad del mundo y la inmortalidad sólo hay un paso? ¿Y si al proseguir con nuestra excursión, inventamos una historia sublime e inolvidable?
El encanto de los poemas y los textos románticos es que uno, al escribirlos, pronunciarlos y sentirlos, construye la ruta al cielo con detalles y trozos de sueños y realidades que acomoda cada día, materiales ambos que en el amor son complemento para hacer de la historia idílica un encuentro, la definición de una fórmula mágica, la coincidencia entre las ilusiones y las vivencias. No es, como suponen algunos, que el enamoramiento sea insoportable y ciegue a quienes verdaderamente lo experimentan porque sólo aquellos que han probado el sabor de su esencia, conocen el significado de la locura de un amor. Envueltos en ese delirio que rescata del naufragio a uno más otro -a ti y a mí- y nos coloca en el mundo de frente, como somos, descubrimos y experimentamos la felicidad cada instante, con sus auroras y ocasos, dentro de una epopeya irrepetible, plena e inolvidable, durante nuestra excursión por las estaciones de la vida, rumbo, tú lo sabes, al palpitar sin final.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Desde el principio hasta el final es una invitación a vivir y soñar y me parece que a disfrutar de la vida y construir lo que define el autor algo así como la ruta al cielo. Es bellísimo, me encantó.
Me gustaMe gusta
Magistral.
Me gustaMe gusta
Muy complicada la propuesta de equilibrar la vida con los sueños, pero mi admiración y reconocimiento para quienes lo intentan y lo logran. El texto y su contenido son hermosos e inspiradores.
Me gustaMe gusta
Gracias por compartir esa belleza de escrito.
Me gustaMe gusta
Es de verdad muy hermoso y sensible.
Me gustaMe gusta
Es bello, bello, bello. Invita a vivir y soñar. Enamora.
Me gustaMe gusta
Encanto. La palabra en sí misma envuelta en magia, embeleso, atracción, ensueño. Encanto, una palabra que va de la mano del amor, un sentimiento real porque se vive entre el sueño y la realidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enamorarse y vivir y soñar parece una locura, pero es una invitación a ser felices y mirar la vida desde un ángulo seguramente muy muy superior al de la mayoría de nosotros. Gracias por compartirnos tanta belleza, escritor.
Me gustaMe gusta
💕 💕💕 💕💕 💕💕 💕💕 💕 👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es tan hermoso que lo volví a leer para sentirlo. Felicidades.
Me gustaMe gusta
Extraordinario escrito de amor que me alegró el día, Santiago. Eres increíble. Soy tu lectora.
Me gustaMe gusta
Sublime texto, me encantó
Me gustaMe gusta
Soñar y vivir…y escribir sobre lo soñado y lo vivido.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuánta belleza y verdad hay en este tu texto, Santiago, estoy de acuerdo contigo.
Me gustaMe gusta
Sublime… y admirable… ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona