Agradecimiento

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

El agradecimiento es la flor que embellece el jardín, la estrella que resplandece en el firmamento, la actitud y el estilo de vida que engrandecen a los seres humanos. Es la diferencia entre lo burdo e ingrato de aquellos que sólo ambicionan aplausos y reflectores, y la modestia y sencillez de quienes se entregan a los demás a través de lo que hacen. No me gustaría resbalar a lo primero. Es la razón por la que hoy deseo agradecer a mis lectores la atención que tienen con mis textos, los cuales trato de escribir con calidad. Por respeto a mí, a mi obra, a la plataforma de wordpress.com y a mis lectores y seguidores, todos los textos que publico en este espacio, breves o extensos, son originales y se encuentran registrados en la oficina de derechos de autor, lo que garantiza de mi parte que las publicaciones que les comparto son auténticas y legalmente protegidas. Respeto a mis lectores y a mis colegas escritores y blogueros. Hoy sólo pretendo agradecer a todos la lectura de mis textos y el respeto a los mismos, e invitarlos a que continuemos juntos por esta senda. Gracias.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

12 comentarios en “Agradecimiento

  1. Soy seguidora tuya y valoro tanto lo que nos expresas a quienes te seguimos que simplemente te doy las gracias por ser tan grande y a la vez mostrarnos tu sencillez.

    Me gusta

  2. Gracias a tí! Por deleitarnos con tantas palabras hermosas y compartir esos bellos sentimientos que nacen de tu corazón. Siempre es un placer leerte, y yo te agradezco muy sinceramente que nos des esa oportunidad de acompañarte en este espacio. Un beso enorme ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Primeramente agradezco a Dios que pusiera en mi camino a personas como tú, artista, educado, caballero, sensible, culto secillo y humilde de ♥ corazón.
    Sin personas y artistas como tú no habría iluminación en los corazones ni en los senderos, el cielo carecería de estrellas y la luna no brillaria intensamente.
    Gracias Santiago por cruzar te en el camino de mi vida y hacerme reflexionar tanto.
    Por hacerme saber que el amor aún existe aunque sea tan difícil.
    Saludos y estaré eternamente agradecida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s