Santiago Galicia Rojon Serrallonga
El amor de un artista no puede ser de otra manera. Es un delirio, un estilo de vida, una emoción permanente, un ministerio, una locura, un encanto, el mundo y el cielo
Prometí transformar sus días en una sucesión de acontecimientos hermosos y subyugantes, de tal manera que un día, cuando yo ya no exista y ella se encuentre en sus horas de ancianidad, relate la historia de un amor extraordinario e inolvidable. Establecí como prioridad desterrar de su existencia cualquier tinte de angustia, miedo y tristeza para entregarle, a cambio, capítulos de ensueño, siempre envueltos en la alegría y el encanto de un amor dedicado a los detalles, a la ternura, a lo sublime. Le propuse caminar juntos, acompañarnos en una estación y otra, para así, al concluir el viaje, reconocernos en uno y sentirnos el otro sin perder identidad, y abrazarnos eternamente, jugar a la vida y al amor sin contratiempos. Ofrecí hacer de nuestras vidas un sueño maravilloso y de las ilusiones una realidad permanente. Este es uno de tantos motivos, parece, para hacer un poema del amor y trazar el encanto de un sueño sin final. Es la causa, no lo niego, por la que pronuncio su nombre y la miro con la alegría e ilusión de la primera vez, simplemente para abrazarla, mirar sus ojos y expresarle en el silencio de nuestras almas que me cautiva y la amo.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Es una publicación hermosa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece que es un texto para leerlo, disfrutarlo y sentirlo.
Me gustaMe gusta
Lo leí y me atrapó desde un inicio, me pareció hermosísimo.
Me gustaMe gusta
Eres inigualable, escritor. Te admiro.
Me gustaMe gusta
Admito tanto romanticismo, entrega y talento. Felicidades, escritor.
Me gustaMe gusta
Realmente precioso.
Me gustaMe gusta
Excelente escrito, me dejó sin palabras.
Me gustaMe gusta
Dios lo bendiga escritor, para que nos siga sorprendiendo con tan hermosos textos. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Santiago: un bello, bellísimo escrito el tuyo, te felicito y también te admiro porque demuestras un talento de artista muy grande, que Dios te bendiga para que sigas brindándonos esa belleza de textos.
Me gustaMe gusta
Los artistas así son, intensos, sensibles en extremo. En mi juventud tuve la suerte de tener un romance con pintores que considero de los amores más vívidos que haya tenido. No me cabe la menor duda que usted sea así. Esas personalidades enigmáticas, misteriosas, intensas, dulces, a veces obsesivas y otras tantas asombrosamente vulnerables.
Escritor, no dudo que todo lo que ha prometido a su amor, lo cumpla cabalmente… porque… ustedes así son. Extraordinario poema.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Aida Vivero, pienso también que los artistas son sensibles al extremo, dedicados a diferentes géneros pero son creadores de arte , la sensibilidad está a flor de piel, ven y sienten diferente a nosotros los seres comunes, pero me parece genial porque gracias a ellos existe lo que nos hace vibrar de manera extraordinaria. Te felicito artista, gracias por existir.
Me gustaMe gusta
Aunque no todo artista es apasionado como usted, me encantó su escrito, como todos los que hace, me gusta que transmita tanto respeto, pasión y delicadeza por el amor 😊
Me gustaLe gusta a 2 personas
El Amor perfecto que solo alguien sensible puede sentir y dar… hermoso!
Me gustaLe gusta a 2 personas