Motivos de un amor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

El amor de un artista no puede ser de otra manera. Es un delirio, un estilo de vida, una emoción permanente, un ministerio, una locura, un encanto, el mundo y el cielo

Prometí transformar sus días en una sucesión de acontecimientos hermosos y subyugantes, de tal manera que un día, cuando yo ya no exista y ella se encuentre en sus horas de ancianidad, relate la historia de un amor extraordinario e inolvidable. Establecí como prioridad desterrar de su existencia cualquier tinte de angustia, miedo y tristeza para entregarle, a cambio, capítulos de ensueño, siempre envueltos en la alegría y el encanto de un amor dedicado a los detalles, a la ternura, a lo sublime. Le propuse caminar juntos, acompañarnos en una estación y otra, para así, al concluir el viaje, reconocernos en uno y sentirnos el otro sin perder identidad, y abrazarnos eternamente, jugar a la vida y al amor sin contratiempos. Ofrecí  hacer de nuestras vidas un sueño maravilloso y de las ilusiones una realidad permanente. Este es uno de tantos motivos, parece, para hacer un poema del amor y trazar el encanto de un sueño sin final. Es la causa, no lo niego, por la que pronuncio su nombre y la miro con la alegría e ilusión de la primera vez, simplemente para abrazarla, mirar sus ojos y expresarle en el silencio de nuestras almas que me cautiva y la amo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

13 comentarios en “Motivos de un amor

  1. Santiago: un bello, bellísimo escrito el tuyo, te felicito y también te admiro porque demuestras un talento de artista muy grande, que Dios te bendiga para que sigas brindándonos esa belleza de textos.

    Me gusta

  2. Los artistas así son, intensos, sensibles en extremo. En mi juventud tuve la suerte de tener un romance con pintores que considero de los amores más vívidos que haya tenido. No me cabe la menor duda que usted sea así. Esas personalidades enigmáticas, misteriosas, intensas, dulces, a veces obsesivas y otras tantas asombrosamente vulnerables.
    Escritor, no dudo que todo lo que ha prometido a su amor, lo cumpla cabalmente… porque… ustedes así son. Extraordinario poema.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Aida Vivero, pienso también que los artistas son sensibles al extremo, dedicados a diferentes géneros pero son creadores de arte , la sensibilidad está a flor de piel, ven y sienten diferente a nosotros los seres comunes, pero me parece genial porque gracias a ellos existe lo que nos hace vibrar de manera extraordinaria. Te felicito artista, gracias por existir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s