De este amor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

De este amor, parto contigo al día y a la noche, a las cumbres y a las llanuras,, a las flores y a la lluvia, a tu alma y a la mía, a otros mundos y la morada sin final 

De este amor que te entrego cada día, he hecho una locura, un desvarío, porque al inspirarme este sentimiento que no cesa, escribo para ti, juego contigo y te comparto mis ocurrencias. De este amor que te declaro cuantas veces me es posible, surge una historia imborrable, con instantes de la mañana, la tarde y la noche que arrancamos al tiempo y unimos para evitar el naufragio en el hondo vacío. De este amor que funde mi alma con la tuya, escucho los rumores del cielo que a cierta hora llegan con el viento. De este amor que renuevo cada amanecer, envuelvo detalles en gotas de cristal para que lleguen a ti. De este amor que hace de nosotros una coincidencia, la parte tuya y la mía convertidas en uno, te entrego un bouquet con nuestros secretos. De este amor tan nuestro, hacemos de tu existencia y la mía un sueño inolvidable. De este amor que ha dejado colores y fragancias en el aire, en la lluvia, en el océano, en la arena, en el trigal y en la nieve, convertimos los sueños en vida. De este amor que me asombra a toda hora, contabilizo las estrellas perceptibles en el firmamento e imagino que existen otros mundos para los dos. De este amor que tiene tu nombre y el mío, suscribo un pacto para nuestras almas, encuentro un significado y empiezo a sentir la brisa que proviene de ti y de mí, del mundo y la creación, de una ruta sin final.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

13 comentarios en “De este amor

  1. Paso de la lectura al asombro y a la sensibilidad porque tus letras llegan al alma aunque no se te conozca. Eres encantador como escritor, imagino que como persona también.

    Me gusta

  2. SANTIAGO TUS ESCRITOS SON TAN HERMOSOS QUE INVITAN A SOÑAR CON EL CORAZÓN , ME TRANSPORTAS A LOS LUGARES MAS MÁGICOS SE SE PUEDAN IMAGINAR, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS ESCRIBIENDO TAN HERMOSO COMO HASTA AHORA UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s