La puerta

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Toqué a la puerta de tu ser con la idea de fundirme contigo en las cascadas y en la lluvia, en los sueños y en la vida, en el mundo y en planos sin final, y al entrar a tu morada, descubrí que era mi casa, que siempre había estado contigo

Siempre anhelé entrar por esa puerta. La miré una y otra vez, y suspiré mucho, y la soñé demasiado, y deslicé mis dedos sobre su textura mágica. Me cautivó al caminar por la vida, al soñarla, al imaginar su riqueza inconmensurable, al mirar por su cerrojo, hasta que un día, sin darme cuenta, me sentí tan atraído por su estilo especial, por lo que significaba para mí, que decidí tocar con la aldaba, como si acariciara tu piel o tu cabello una mañana soleada o una tarde lluviosa. Asomaste por el postigo. Te reconocí de inmediato. Definí el perfil de tu rostro, el encanto de tu mirada intensa, y escuché, arrobado, la dulzura y la sutileza de tus palabras, mezcladas con los colores, las fragancias y los rumores del cielo. Al verte por primera vez tras la puerta, supe que se trataba de ti porque entré donde siempre me había encontrado, identifiqué el ambiente de tu morada, percibí el aroma de tu esencia. Antes de consentir mi ingreso, anticipaste que no esperabas a alguien más, igual que yo, y te creí, y confié en ti, y compartimos la llave del cerrojo, y comprendimos, entonces, que los prodigios son reales y que a veces, cuando uno sueña y cree, alguien -Dios, la vida, el destino, el universo- cumple los deseos más bellos y puros. Toqué a tu puerta para reencontrarme contigo, correr el pasador y no salir más de nuestra casa, porque el amor lleva a las estrellas, al oleaje jade y turquesa del océano, a los sueños y a la vida, al mundo y a los planos sin final.  Toqué a la puerta suavemente, quizá porque siempre intuí que te encontrabas al otro lado y que al entrar, comprobaría que siempre había estado contigo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

 

8 comentarios en “La puerta

  1. SANTIAGO ES REALMENTE MARAVILLOSO EL SOÑAR CON CADA TEXTO TUYO, EL PODER TRANSPORTARME A ESE MUNDO DE ENSUEÑO QUE ENCIERRAS EN TU INSPIRACIÓN E INVITA A SOÑAR E IMAGINAR CADA PALABRA PLASMADA ES UN HERMOSO PAISAJE PARA EL CORAZÓN,DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA REGALANDO ESE DON QUE TANTO ADMIRO EN TI. UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s