Mi idea es consentirte tanto…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Si las palabras son bellas y el poema cautiva, ¿cómo será quien lo inspira? Si te amo tanto estos años de mi jornada terrena, ¿con qué intensidad lo haré en el regazo de la inmortalidad? Si te amo, ¿qué sigue?

Mi idea es consentirte tanto, que una noche y otra, al dormir, te sientas la princesa consentida que fuiste de aquellos cuentos de la infancia y que te llevaban a mundos bellos, felices y mágicos, mientas alguien, con voz dulce, los relataba y acariciaba tu cabello. Mi plan consiste en cultivar orquídeas, tulipanes y rosas en tu camino, con el perfume y las tonalidades del cielo, para que no extrañes tu morada de ángel. Mi proyecto se basa en construir puentes y senderos que te unan a mí y conduzcan a ambos a rutas prodigiosas, sutiles e insospechadas. Mi estrategia se centra en sumir mis manos en la profundidad del manantial con la intención de sustraer burbujas diáfanas y transformarlas en globos y esferas de colores para que a tu paso revienten y se conviertan en detalles, en promesas y sueños cumplidos, en ilusiones y vivencias. Mi objetivo es convertirme en artista para dibujar tu sonrisa permanente, plasmar la melodía de tu voz y pintar tus ojos de mujer y dama. Mi empeño es que siempre seas la musa de mis obras y que tu aliento y fragancia permanezcan en sus páginas. Mi ideal es tener tanto de ti, que te sientas mucho de mí. Mi propósito es que seas parte de mi historia y yo de la tuya, con un amor que no se olvide y alumbre la senda de este mundo a un plano sin final, donde nacen las estrellas y las cascadas y del que provienen la lluvia, el viento, la nieve y el trigal dorado. Mi idea es pronunciar tu nombre, mirar tus ojos y declararte mi amor con tal emoción, alegría e ilusión, que siempre me sientas en ti.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright 

14 comentarios en “Mi idea es consentirte tanto…

  1. SANTIAGO QUE HERMOSO TEXTO COMO TODOS LOS QUE ESCRIBES QUE EMANAN TUS SENTIMIENTOS TU TERNURA Y ESE AMOR TAN ESPECIAL QUE HAY EN TU CORAZÓN , ES UN SUEÑO EL LEERTE EL SOÑAR CUANDO ME IMAGINO CADA UNA DE TUS PALABRAS ES COMO SI ESCUCHARA TU VOZ Y AL MISMO TIEMPO IMAGINARA CADA PAISAJE ES ALGO INDESCRIPTIBLE ES MAS DE ENSUEÑO, QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA INSPIRANDO ESE CORAZÓN ENAMORADO PARA SEGUIR DISFRUTANDO TUS LINDOS TEXTOS, UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s