El poema que te escribo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

El poema que te escribo resume un encuentro mágico y de ensueño contigo, un sabor tuyo que es el mío, una mirada que es la misma y no se olvida, un latido y otro que  provienen de ti y de mí…

Un poema tiene vida cuando las palabras encantan y se vuelven detalles. Es una joya si se escribe con el alma y un día cualquiera se entrega sorpresivamente con la humildad de quien escala al cielo y ama a alguien muy especial. Es letra si cautiva su lectura y enamora su voz, pero es sueño y vida, mundo y paraíso, si se siente y no se olvida. No importa cómo se escribe si embelesa a quien lo recibe. Un poema ofrece la alegría de los días temporales y la dicha infinita. Es un encuentro. Un poema tiene mucho de ti y de mí cuando transmite un tú y un yo muy nuestro.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

7 comentarios en “El poema que te escribo

  1. Ese amor que sientes como artista es intenso y no cesa, son admirables las personas que aman tanto a pesar de las cosas diarias que a veces hacen que descuidemos esa parte tan importante de la vida.

    Le gusta a 1 persona

  2. Poemas que llegan al corazón y más allá de quien los recibe. Genuinos sentimientos hechos palabras cuan sonrisa y mirada de adolescente enamorado. Suspiro incontenible de mujer a quien le llegue este poema que le escribe.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s