Te siento en mí cuando soy tú

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Encuentro en cada instante un motivo, un detalle, un regalo para ti

Te siento en mí cuando soy tú. Escribo mi nombre cuando en silencio, entre las rutas de mi alma y los parajes de mi memoria, repito el tuyo. Leo los poemas que me inspiras, las letras que fundo en mi taller de artista, como si tú los escribieras, por ser mi musa. Pronuncio las palabras que susurras cuando ando solo por los caminos que solemos recorrer para que así, al escucharlas, la jornada me parezca más hermosa y placentera. Vivo tus ocurrencias, recuerdo tus travesuras y hasta tus regaños y tu sonrisa porque estás en mí y me acompañas los días y las noches de soledad. Contabilizo estrellas, a cada árbol le asigno un nombre, corto flores y preparo el más sublime de los poemarios con el objetivo de que al despertar, al otro día, descubras un collar de perlas, te encuentres en un bosque mágico para jugar al amor y a la vida,  percibas las fragancias exquisitas de la creación, sientas la textura de la naturaleza en tu almohada y te envuelvan mis palabras convertidas en canto. Cuando soy tú y eres yo, es imposible renunciar al uno y al otro, y menos se engaña o traiciona, acaso porque el amor es una locura inquebrantable, quizá por ser un sueño que no cansa ni se corrompe, tal vez por ser el regalo que Dios coloca en cada alma, en la tuya y en la mía.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

7 comentarios en “Te siento en mí cuando soy tú

  1. SANTIAGO LEERTE ES SOÑAR , VIVIR EN ENSUEÑO CON CADA LETRA, CON CADA PALABRA , QUIEN SUEÑA EN ESE GRAN AMOR TAN ESPECIAL ES UN SER ESPECIAL COMO TU. DIOS TE BENDIGA Y YO SEGUIRÉ SOÑANDO CON CADA TEXTO TUYO. UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  2. La sensibilidad de su palabra es conmovedora, Escritor. Me pregunto qué lo lleva a sentir tanto. Es pureza, dulzura, realidad, ilusión. Un sueño. Es delicadeza.

    Me gusta

  3. Soy una lectora convencida de que hay quienes genuinamente nacieron para el arte y sembrar belleza en los corazones. Tú eres uno de esos seres, Santiago.

    Me gusta

  4. Santiago indiscutiblemente tú y tu musa son un regalo de DIOS no solo entre ustedes y su sensibilidad, tú eres un regalo para la humanidad por tu arte y ese gran corazón que dios te otorgó.
    Felicidades me haces volar.
    BENDICIONES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s