Santiago Galicia Rojon Serrallonga
No me conformo con soñar y vivir. Deseo algo más, acaso llevarme trozos de tu mundo y el mío a la eternidad, probablemente fundir nuestras almas en los rumores de la creación, quizá reír con la vida sin final, tal vez descubrir que el mundo es una locura y que la fórmula de la eternidad mora en ti y en mí, en la esencia de las flores, en la fuerza que colocó las estrellas en el firmamento, en la belleza y el misterio de un amor que no se extingue…
Mi idea es despertarte todos los días con una flor en la almohada, cerca de tu mirada, para que te sientas embelesada con sus colores y fragancias cuando abras tus ojos. Mi proyecto consiste en dibujar incontables sonrisas en tu rostro y maquillarlo de alegría. Mi plan se basa en ser un tanto de ti y que tú tengas mucho de mí, siempre libres y plenos, sin las cadenas de la monotonía y la rutina, con tu identidad y la mía. Mi intención es que me convides los días de tu vida porque los míos, tú lo sabes, ya te pertenecen. Mi objetivo es transformarme en el caballero de tus horas, en el hombre de tus años, en el protagonista de episodios épicos, y que tú, tan adorable, seas mi dama aquí y allá, la mujer de mi jornada existencial, la musa de mis poemas y mis hazañas. Mi estrategia consiste en jugar contigo al amor y a la vida, soñar y vivir a tu lado, demostrarte que soy capaz de ser cielo y océano, secar tus lágrimas si una tarde o una noche lloras a causa del dolor y la tristeza, elegir contigo el sendero más luminoso y acercarte cada momento trozos de dicha. Mi táctica se fundamenta en ofrecerte el amor que me inspiras, en hacer de las burbujas de los sueños e ilusiones capítulos reales, en convertir tu vida y la mía en una aventura prodigiosa, en una historia inolvidable, en un rumor que viene de lejos y de cerca y que es capaz de mecer la hoja y formar pliegues en el océano. Mi aspiración es demostrarte que tu alma y la mía siempre, desde que brotó el agua y nació la primera flor, han permanecido abrazadas, fundidas una y otra en el pulso de la creación, en la sonrisa del universo, en el aliento de la vida, y si hoy o mañana parece imposible compartir la misma morada en este mundo, tal vez otro día, no importa que sea el del invierno, coronaré mi existencia contigo en mí, a mi lado, en mi sonrisa, y aunque dé el último suspiro, habremos construido la fórmula de la inmortalidad porque en el amor no hay ayer ni futuro por ser un siempre que va y viene igual que el oleaje que tanto nos cautiva. Y si alguna vez, musa mía, al despertar ya no encuentras una flor cerca de tu mirada, bastará con que tomes un libro y busques entre sus páginas los restos de aquellos pétalos, el recuerdo de esa tonalidad y una antigua fragancia deliciosa, para sentir que estoy en ti, a tu lado, esperándote en el columpio de la eternidad.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Cuánto talento, cuánta experiencia, cuánta sensibilidad.
Me gustaMe gusta
Precioso, me hace suspirar.
Me gustaMe gusta
Tenía mucho que no leía algo tan precioso, algo que de verdad llega al alma, no cochinadas que de luego se van a lo obsceno, pues este escrito es una delicia, algo que se disfruta mucho.
Me gustaMe gusta
SANTIAGO QUE HERMOSO ES SOÑAR LEYÉNDOTE ES TRANSPORTARME A ESE MUNDO DONDE DOS ALMAS SE ABRAZAN POR SIEMPRE ES TAN GRANDE TU INSPIRACIÓN QUE ADMIRO LA GRAN PERSONA QUE SE ERES, Y ESE GRAN ESCRITOR QUE ME HACE SOÑAR , DIOS TE BENDIGA , UN UNIVERSO DE BESOS.
Me gustaMe gusta
Hombre, eres un artista extraordinario que dejas huella en lo que escribes.
Me gustaMe gusta
Maravilloso escrito, me quedé sorprendida de tanta belleza que expresas, escritor Santiago Galicia Rojon.
Me gustaMe gusta
Inspiradoras palabras que endulzan el alma porque hasta allá llegan, con un amor muy grande y hermoso que se siente transparente y genuino. Mi reconocimiento para ti.
Me gustaMe gusta
Un escrito encantador, bordado con letras de oro. Felicidades
Me gustaMe gusta
Es un deleite leerlo, Escritor. Me fascina, conmueve, ilusiona, enamora y entusiasma cada una de sus palabras que, al seguirlas, contruyen un sentido mágico y amoroso sorprendente. Es peculiar la intensidad que percibo. Es como si de pronto emergiera algo nuevo con claro y dulce rostro. Le admiro, todo un misterio.
Me gustaMe gusta
Es un texto que produce en el corazón un efecto muy hermoso, enamora y recuerda que todavía existen hombres capaces de amar limpiamente y sin trampas y mujeres que se dan a valer.
Me gustaMe gusta
Saludos Santiago tu nueva publicación me deja un desaliento cuando hablas de imposibilidades para encontrarse.
Esta última frase ” para sentir que estoy en ti a tu lado, esperándote en el columpio de la eternidad”. Me gustó mucho muchísimo
Me gustaMe gusta
Algo hermoso, llevarte a la eternidad contigo pedazos de amor…
Veo en tu espacio mucha belleza Santiago.
Un abrazo🌹😘🙋🏼♀️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yvonne, agradezco tu comentario y lo valoro mucho. En verdad, quienes escribimos, compartimos una hermandad bella y sublime. Debo confesar que tu obra es hermosa y tan es así que aquí está el enlace para que quienes me favorecen con la lectura de los textos que escribo y publico, puedan ldeleitarse con tu poesía: https://poetasenlanoche.wordpress.com/. Saludos y un abrazo con amistad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias mi querido y generoso amigo Santiago, tu obra es de gran calidad y me gusta recrearme cada vez que te visito.
Un fuerte abrazo. 🌹
Me gustaLe gusta a 1 persona
Abrazos y saludos con mucho afecto, Ivonne. Es bello coincidir con una poeta auténtica y sensible.
Me gustaMe gusta
🌹💝😘🙋🏼♀️
Me gustaLe gusta a 1 persona