Mi idea es colocar una flor en la almohada, cerca de tu mirada…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

No me conformo con soñar y vivir. Deseo algo más, acaso llevarme trozos de tu mundo y el mío a la eternidad, probablemente fundir nuestras almas en los rumores de la creación, quizá reír con la vida sin final, tal vez descubrir que el mundo es una locura y que la fórmula de la eternidad mora en ti y en mí, en la esencia de las flores, en la fuerza que colocó las estrellas en el firmamento, en la belleza y el misterio de un amor que no se extingue…

Mi idea es despertarte todos los días con una flor en la almohada, cerca de tu mirada, para que te sientas embelesada con sus colores y fragancias cuando abras tus ojos. Mi proyecto consiste en dibujar incontables sonrisas en tu rostro y maquillarlo de alegría. Mi plan se basa en ser un tanto de ti y que tú tengas mucho de mí, siempre libres y plenos, sin las cadenas de la monotonía y la rutina, con tu identidad y la mía. Mi intención es que me convides los días de tu vida porque los míos, tú lo sabes, ya te pertenecen. Mi objetivo es transformarme en el caballero de tus horas, en el hombre de tus años, en el protagonista de episodios épicos, y que tú, tan adorable, seas mi dama aquí y allá, la mujer de mi jornada existencial, la musa de mis poemas y mis hazañas. Mi estrategia consiste en jugar contigo al amor y a la vida, soñar y vivir a tu lado, demostrarte que soy capaz de ser cielo y océano, secar tus lágrimas si una tarde o una noche lloras a causa del dolor y la tristeza, elegir contigo el sendero más luminoso y acercarte cada momento trozos de dicha. Mi táctica se fundamenta en ofrecerte el amor que me inspiras, en hacer de las burbujas de los sueños e ilusiones capítulos reales, en convertir tu vida y la mía en una aventura prodigiosa, en una historia inolvidable, en un rumor que viene de lejos y de cerca y que es capaz de mecer la hoja y formar pliegues en el océano. Mi aspiración es demostrarte que tu alma y la mía siempre, desde que brotó el agua y nació la primera flor, han permanecido abrazadas, fundidas una y otra en el pulso de la creación, en la sonrisa del universo, en el aliento de la vida, y si hoy o mañana parece imposible compartir la misma morada en este mundo, tal vez otro día, no importa que sea el del invierno, coronaré mi existencia contigo en mí, a mi lado, en mi sonrisa, y aunque dé el último suspiro, habremos construido la fórmula de la inmortalidad porque en el amor no hay ayer ni futuro por ser un siempre que va y viene igual que el oleaje que tanto nos cautiva. Y si alguna vez, musa mía, al despertar ya no encuentras una flor cerca de tu mirada, bastará con que tomes un libro y busques entre sus páginas los restos de aquellos pétalos, el recuerdo de esa tonalidad y una antigua fragancia deliciosa, para sentir que estoy en ti, a tu lado, esperándote en el columpio de la eternidad.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

16 comentarios en “Mi idea es colocar una flor en la almohada, cerca de tu mirada…

  1. Tenía mucho que no leía algo tan precioso, algo que de verdad llega al alma, no cochinadas que de luego se van a lo obsceno, pues este escrito es una delicia, algo que se disfruta mucho.

    Me gusta

  2. SANTIAGO QUE HERMOSO ES SOÑAR LEYÉNDOTE ES TRANSPORTARME A ESE MUNDO DONDE DOS ALMAS SE ABRAZAN POR SIEMPRE ES TAN GRANDE TU INSPIRACIÓN QUE ADMIRO LA GRAN PERSONA QUE SE ERES, Y ESE GRAN ESCRITOR QUE ME HACE SOÑAR , DIOS TE BENDIGA , UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  3. Inspiradoras palabras que endulzan el alma porque hasta allá llegan, con un amor muy grande y hermoso que se siente transparente y genuino. Mi reconocimiento para ti.

    Me gusta

  4. Es un deleite leerlo, Escritor. Me fascina, conmueve, ilusiona, enamora y entusiasma cada una de sus palabras que, al seguirlas, contruyen un sentido mágico y amoroso sorprendente. Es peculiar la intensidad que percibo. Es como si de pronto emergiera algo nuevo con claro y dulce rostro. Le admiro, todo un misterio.

    Me gusta

  5. Es un texto que produce en el corazón un efecto muy hermoso, enamora y recuerda que todavía existen hombres capaces de amar limpiamente y sin trampas y mujeres que se dan a valer.

    Me gusta

  6. Saludos Santiago tu nueva publicación me deja un desaliento cuando hablas de imposibilidades para encontrarse.
    Esta última frase ” para sentir que estoy en ti a tu lado, esperándote en el columpio de la eternidad”. Me gustó mucho muchísimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s