Te amo en pasado, presente y futuro

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

La idea es amarte y vivir ahora sin olvidar los capítulos prodigiosos del ayer, con la esperanza de continuar la historia mañana, hasta descubrir la ruta a la corriente etérea e inagotable que fluye en ti, en mí, en todo lo bello y sublime, y que de algún modo compone el infinito

Te amo en pasado, presente y futuro. Encuentro tu rostro en mi historia, descubro tu nombre en los días de mi vida, defino tus apellidos en este amanecer y en los que vienen. Atrapo tu sonrisa, tus palabras y tus juegos, en conjugación con los míos, para este día y los que siguen. Me gusta romper las fronteras del tiempo y el espacio, acaso para sentirte conmigo siempre, quizá por la emoción de amarte cada instante sin el apresuramiento desmedido de las manecillas, tal vez por todo lo que significas para mí con tus alegrías, enojos, tristezas e ilusiones. Obtengo, del ayer, trozos que justifican nuestras existencias -la tuya, la mía-, fragmentos que permanecen en la memoria y son los destellos más bellos y sublimes. Armo el presente con nuestros momentos, con lo que somos ahora, con los instantes que suelen desvanecerse y complacer al tiempo. No cuento los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses y los años para llegar al mañana porque sé que si ahora expresamos el delirio de este amor épico, el siguiente ciclo también lo haremos con la dicha y emoción de la primera vez. Genial fórmula para escalar y anticiparse al tiempo en la conquista de la eternidad. Impregno tu rostro y el mío con nuestra esencia para así, cuando se aproximen la tarde otoñal y la noche de invierno, amarnos con la dulzura que cautiva y envuelve a los enamorados, a quienes saben navegar hasta las rutas de la corriente etérea que fluye en ti, en mí, en las gotas diáfanas de la lluvia, en las estrellas plateadas que titilan, en la fragancia de las flores, en las tonalidades del cielo y en la vida que renace cada instante en un acto prodigioso e infinito. Expreso e irradio alegría, sentimientos nobles, libertad y plenitud al saberte un tanto de ti y considerarte mucho de mí, probablemente porque te amo fielmente en pasado, presente y futuro.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

15 comentarios en “Te amo en pasado, presente y futuro

  1. Escritor … eres hermoso, escribes con mucha inspiración y llegas al alma, el otro día leí tu reflexión sobre la mejor obra y que sea tu vida, pero yo creo que con lo que escribes tan bello cumples con tu misión como ser humano en el mundo, eres una luz hermosa en un mundo que solamente se mueve por deseos y cosas materiales, el mundo tan violento y vacío necesita gente como tú, ojalá Dios te dé mucha vida y salud para que sigas alumbrando nuestros caminos en la vida, escritor grandioso …

    Me gusta

  2. Cuánta capacidad tienes y qué talento para escribir y transmitir sentimientos tan hermosos al corazón, es asombroso la forma en que un artista puede expresar algo tan elevado, muchas gracias por dar textos tan hermosos a las personas que tenemos en privilegio de leerte, Santiago.

    Me gusta

  3. Siempre he sido académica. He pasado mucho tiempo en las instituciones educativas. Suelo recomendar a mis alumnos buenas lecturas para que conozcan las diferentes expresiones y esta página me parece hermosa. Un ejemplo son las dos últimas dos publicaciones, una dedicada al amor y la otra una reflexión, ambas muy hermosas y valiosas. Felicidades, Santiago Galicia Rojon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s