Un regalo bello

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Tu nombre es un regalo cuando lo defino junto al mío; tu compañía, un perfume; tu amor, un detalle que conduce a fronteras mágicas e insospechadas

Si me regalas tu sonrisa, no dudo que este día y los que siguen me contagiarás tu alegría y volveré a ser niño para jugar a la vida, al amor, a la felicidad, a la inocencia. Si me abrazas, percibiré la fragancia de tu piel y el perfume de tu alma. Si hablas y transmites a mis oídos los susurros del viento, navegaré por incontables rutas insospechadas, hasta llegar a ti, a mí, a ambos, al océano infinito que pulsa en cada flor, que se siente en la lluvia, que se percibe en el río, en la cascada y en el vuelo de la mariposa. Si pronuncias mi nombre, entenderé el tuyo. Si me miras, descubriré la belleza de tus pestañas y el reflejo de tus ojos me expresará que eres yo y soy tú, siempre dichosos y libres, sin necesidad de contratos ni grilletes. Si pruebo, una vez más, un beso tuyo, me identificaré en tu sabor. Si te atreves a mirar, conmigo, el suelo, descubrirás que estamos aquí, en el mundo, para amarnos y ser dichosos; si volteas al horizonte, distinguirás que nuestra caminata parece grandiosa e interminable; si observas arriba, definirás la inmensidad y lo profundo del cielo. Si cierras tus ojos y abres las puertas y ventanas de tu ser, te mirarás plena, me contemplarás en ti, escucharás los murmullos del océano, el lenguaje de la vida y los rumores del infinito. Si me das tu amor, comprenderás que el mío lo tienes desde que apareció la primera estrella en la constelación. Si hojeas el libro, te encontrarás conmigo en sus letras, en sus capítulos, en su historia.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

5 comentarios en “Un regalo bello

  1. MUY HERMOSO TU TEXTO SANTIAGO, DONDE AL LEERTE VUELVO A SOÑAR Y TRANSPORTARME A ESE MUNDO DEL AMOR VERDADERO , EL AMOR LLENO DE TERNURA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS PLASMADOS EN LETRAS, DIOS TE BENDIGA , UN UNIVERSO DE BESOS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s