Somos viento y algo más…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Somos mundo y cielo, tierra y alma, tú y yo

Somos viento al amarnos, ráfagas que traen confesiones, suspiros y rumores de rutas distantes, que a veces, al compartir las horas de la mañana y la tarde, sentimos en nosotros, entre un latido y otro, de cierto minuto a uno más, como si los secretos insondables de la creación fueran nuestros desde el principio. Transformamos nuestro amor en lluvia, en gotas que se convierten, al cabo de la suma de incontables momentos, en represas camperas o quizá en charcos callejeros, en espejos que reflejan tu rostro y el mío, maquillados de alegría natural, en el juego de la vida, en la aventura y el deleite de la caminata. Somos estrellas que al mirarnos, enamorados, alumbramos la noche y el universo. Estamos en el mundo y percibimos la cercanía del paraíso, como los días en que al abrazarnos desde la profundidad y el silencio de nuestras almas, descubrimos el resplandor de tu rostro y el mío. Somos viento y algo más.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

9 comentarios en “Somos viento y algo más…

  1. Santiago … eres el poeta del amor, escribes tan hermoso que me siento impresionada sin conocerte, pues imagino que debes ser un hombre distinto y con muchas cualidades. Y qué decir de tu musa, que así la nombras, ha de ser una mujer de belleza y estilo muy extraordinarios, gracias por escribir y compartir tu arte.

    Me gusta

  2. Caramba, artista, eres extraordinario, escribir para ti es tan fácil y creas verdaderas obras que llegan al alma, eres capaz de mover sentimientos y motivar a la reflexión, date cuenta de lo grandioso que eres, danos más regalos como este a todas las personas que leemos tus textos tan hermosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s