Soy quien percibe tu fragancia

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

¿De qué otro modo se ama?

Soy quien percibe tu fragancia cuando te encuentras cerca o lejos de mí, acaso porque también la reconozco en las orquídeas, en los tulipanes y en las rosas al caminar o sentarme en la banca del jardín, donde solemos reunirnos a conversar y reír. Soy aquel que con deleite escucha tu voz cuando hablas, pero también atrapo los rumores de tu lenguaje al estar ausente y refugiarme en mi buhardilla de arista, donde escribo poemas para ti al convertirte en ángel y musa, en dama y mujer. Soy quien te sueña cuando estoy despierto y te siente real al sumergirme en mí al dormir en el silencio y la soledad de la noche. Soy el hombre que te ama desde antes de que inicie la aurora o se manifieste el ocaso, quizá porque ya eres mucho de mí y yo lo soy de ti. Soy quien te dibuja a una hora cualquiera, con los colores y los sonidos, con las letras del abecedario, con el idioma de tu alma y la mía, con los murmullos del infinito, tal vez porque tomé tu mano y vibré contigo aquella hora, cuando Dios trazó, pintó y cubrió de perfume la primera flor y yo, al recibirla, te la entregué con un poema, un suspiro y una promesa.

Derechos reservados conforme a la  ley/ Copyright

11 comentarios en “Soy quien percibe tu fragancia

  1. SANTIAGO ES UN TEXTO TAN HERMOSO QUE ES COMO ENTRAR EN UN SUEÑO ESTANDO DESPIERTO SIEMPRE EL AMOR CON TANTA DULZURA ,CON TANTO ANHELO DE ESTAR SIEMPRE JUNTO A LA PERSONA QUE INSPIRA ESE AMOR, DIOS TE BENDIGA , UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  2. No podría ser de otra manera, tan hermosa forma de decirle a tu dama , lo tanto que te importa y la amas, supongo de igual manera ella te corresponde, es tan hermoso y sublime tu detalle de escribirle y dedicarle esas palabras de amor, más en estos tiempos tan difíciles pero tan importantes para los que se aman, gracias por regalarme estos textos, escritor, un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s