La magia que hay en ti y el encanto de tu perfume

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Siempre noté en su perfume algo especial, un encanto, una fragancia, un estilo. No, no es la marca comercial; es ella, es su esencia

No entiendo, a veces, el encanto de la fórmula de tu perfume, ni tampoco el secreto que Dios y la vida utilizaron al dibujar y pintar tus ojos; aunque sé, por lo que siento, que tu fragancia es mezcla de una marca combinada con el aroma de tu esencia, y que tus ojos son entrada a otras fronteras, a tu mundo, a tus sueños y realidades, a tu historia y a la mía, a los paraísos donde solemos recrearnos tú y yo. Admito que hay días y noches en que la lluvia arrastra hasta mi buhardilla de escritor el aliento del bosque y la tierra; pero inesperadamente aparece el aire suave, tan sutil como tus susurros, que toca a la ventana y me entrega tu aroma, tu perfume que se disuelve similar a las horas, en la impaciente espera de jugar al amor y a la vida, igual que dos niños, entre cascadas y ríos de colores insospechados. Me asombra, en estos días, que tus manos sean de musa y ángel, mujer y dama, como las flores que se empeñan en crecer en parajes abruptos, delicadas y sublimes entre cardos y piedras. No entiendo, en ocasiones, el secreto que atesora una musa, envuelta en el encanto de un perfume especial y en la magia de sus huellas, palabras y sonrisa; si embargo, admito, dentro de la locura de este amor, que percibo tu aliento, tus ocurrencias, tu nombre, tu presencia en mí, aunque en ciertos momentos no te encuentres conmigo. Algo de misterio, belleza y encanto tiene tu fórmula.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

14 comentarios en “La magia que hay en ti y el encanto de tu perfume

  1. El perfume, dulce aroma conocido que conduce al despertar de la memoria visual y táctil hacia quien motivó al amor. Es tan bello su escrito, Santiago. Simplemente hermoso.

    Me gusta

Deja un comentario