Instantes de vida

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Los segundos y minutos que hoy te parecen insignificantes e inservibles, son tan similares a los que ayer desdeñaste y a los que mañana, quizá, desperdiciarás una y otra vez, hasta que sumen días incontables y en algún sitio, en cierta fecha, escuches que la muerte abre tu puerta sin permiso con la idea de acompañarte al furgón que te conducirá a otra ruta, a fronteras lejanas, sin posibilidad de un momento para expresar amor, agradecimiento y palabras bellas a tu familia, a quien amas, a tus amigos, a la gente que te rodea. No desperdicies los instantes, por minúsculos y solitarios que parezcan, porque no sabes si al final, cuando llegues a tu cita con el destino, los necesitarás para despedirte y mirar por última vez los rostros amados.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

9 comentarios en “Instantes de vida

  1. •~…una reflexión que los seres humanos nos repetimos como si se nos olvidara… y efectiva~mente se nos olvida. El contacto con lo esencial. A veces la cita con el fin, llega sin previo aviso, así que ni tan si quiera da tiempo para que en el cierre de la cortina pueda pasar el recuerdo de un adiós. Gracias por la invitación a evaluarnos!~•

    Le gusta a 1 persona

  2. Querido Santiago, qué lección tan humana nos regalas con estas bellas y sabias palabras, que solo se aprenden en la escuela de la vida, con la experiencia.
    Nada mejor que poder mirar a un hijo, a una madre, hermanos, esposo y amigos y decirles: ¡gracias por estar en mi vida!
    Te deseo un feliz día sabio amigo. 🌹

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario