De ti y de mí…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Sabía que un día o una noche llegaría a la estación donde la esperaba. Coincidimos y al mirarnos en silencio, comprendimos que se trataba de ella y de mí, del perfume y la esencia, de una musa y un artista decididos a abordar el furgón a rutas de ensueño. Y así vivimos y soñamos…

De ti y de mí. Tú y yo. Es el mapa que diseñé una mañana de bruma y soledad, una tarde nebulosa y fría, una noche de relámpagos y tormenta, una madrugada de rumores y silencio, mientras trataba de inventarte y definir tu mirada y tu rostro entre los luceros que cuelgan del firmamento, acaso sin sospechar que pronto coincidiríamos en algún rincón del mundo, quizá con el anhelo de abrir el portón y recibirte en mi morada, tal vez enamorado y atrapado en la locura de un amor que presentí desde el inicio. De ti y de mí. Tú y yo. Es la fórmula prodigiosa, la respuesta que he encontrado a mis interrogantes existenciales, la ecuación canora de un amor que me ayuda a vivir cada instante. Es la pauta, el camino, la ruta. De ti y de mí. Tú y yo. Es el enigma de un amor que no cesa y da colores, fragancias y sabores a la vida. De ti y de mí. Tú y yo. Es el poema que escribo inspirado en ti, es la melodía que sustraigo de tu voz, es el lienzo que pinto cuando te miro a hurtadillas porque me cautivas tanto. De ti y de mí. Tú y yo. Es tu nombre, son tus apellidos, intercalados a los míos, como las flores que crecían en el jardín, cuando era niño, y confesaban, entre sus silencios y soledades, que un día llegarías a mi lado y jugaríamos a la vida y al amor. De ti y de mí. Tú y yo. Es tu sonrisa cuando me descubro en tu mirada, es mi alegría dibujada en tu rostro. De ti y de mí. Tú y yo. Es nuestra historia, son los días y las noches que compartimos, es tu pulso y es el mío.  De ti y de mí. Tú y yo. Somos nosotros envueltos en burbujas y sueños, despiertos en la vida, entre el mundo y los planos infinitos, en un amor sin final. De ti y de mí. Tú y yo. Eres yo, soy tú. Somos nosotros, una musa y un artista, una mujer y un hombre, una dama y un escritor. De ti y de mí. Tú y yo. Simplemente, tú lo sabes, es el amor.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

 

16 comentarios en “De ti y de mí…

  1. Quien fuera musa para ser inspiración de un artista tan sensible en lo que expresa, quién fuera musa para dar origen a obras literarias tan hermosas, quién fuera musa para sentirse enamorada. Qué afortunada es la mujer que enamora a este escritor que es un artista real y capaz de crear textos encantadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s