Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Miré sus ojos. No había visto otros tan bellos. Y me gustaron sus pestañas. Me encantó ella. No necesitó maquillaje para inventar su belleza… ya la tenía
Al dibujar tu mirada, Dios sustrajo colores de la primera flor que brotó en el mundo y de los jardines de su paraíso, con el brillo e intensidad de las estrellas que aparecen cada noche en la pinacoteca celeste. hasta mezclarlos en su paleta de artista y deslizar los pinceles sutilmente. Al pintar tus ojos, el artista de la creación derramó agua que se transformó en cristales, en corriente de mágica belleza e ilusión que te conecta con la esencia y el barro, con las alas y las manos, con la vida y su policromía. Al pasar, una y otra vez, los pinceles sobre tu mirada, plasmó el espejo del infinito y los reflejos de la temporalidad, las tonalidades de la alegría y la verdad, la gama que se convierte en música cuando se le mira. Al dibujar e iluminar tus ojos, el pintor impregnó el encanto de tu mirada y la fórmula de la inmortalidad. Al pintar tu mirada, Dios derramó dos lágrimas tras experimentar en sí la emoción de crear algo más que dos diamantes. Al crear tus ojos, no olvidó que algún día, al fijarme en ti, me descubriría retratado, me mostrarías el reflejo de la vida y me conducirías a tu ruta interior, a parajes donde eres yo y soy tú, al punto de encuentro con la esencia y la tierra. Al pintar tu mirada, el artista de la creación me incluyó, aunque parezca la locura de un amor.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Muy hermoso tu texto, Santiago, me parece muy linda esa definición.
Me gustaMe gusta
El pintor tomó colores, los más bellos de la primavera, las estrellas con su brillo dejaron caer lágrimas de Dios y aún su mirada, la que pintó el artista… se hizo más bella.
¡Versos que hechizan Santiago!
Una verdadera maravilla leerte.
Un abrazo 🌹
Me gustaLe gusta a 2 personas
Yvonne, eres una poeta, pero también filósofa porque siempre tienes un mensaje, una reflexión que motiva a pensar. Gracias por todo lo que nos compartes en tu página y, a la vez, por tus bellas palabras y tu amable opinión hacia mi obra. Abrazos y saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por el halago, no me considero poeta, solo dejo explotar a mi corazón a través del pulso firme de mi escritura.
Y filósofa… Bueno, me gusta conversar más que filosofar, pero solo con los temas interesantes que merecen la pena.
Tu amabilidad me agrada mucho Santiago.
Feliz noche!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuánta sencillez al definirte. Eso te engrandece como ser humano. Es un privilegio contar con tu amistad y leer tus obras. Descansa.
Me gustaMe gusta
🌹🙋🏼♀️
Me gustaMe gusta
•~…vuelve la prosa poética en la línea omnipresente…, lo hace mágico, sublime y sutil. El que versa sabe bien donde se mueven los hilos de la creación que van contiguos con las almas. Todo un primas tu pluma Santiago.~•
Me gustaMe gusta
La creación de Dios, en los ojos de tu amada , al descifrarlo de esa forma tan mágica y especial, lo siento tan hermoso , tan sublime, que me estremece tu obra Santiago, eres un caballero enamorado, FELICIDADES a ti y gracias a Dios por el «Don » que te dió. . Gracias Santiago , me dejas con un suspiro en el alma .
Me gustaMe gusta
Demasiado bello, me encantó. Un abrazo a distancia
Me gustaMe gusta