¿Y si te platico?

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

¿Y si escribimos una historia? ¿Y si soñamos? ¿Y si vivimos?

¿Y si te platico que anoche, mientras dormía, soñé que estaba contigo en una playa, en algún rincón lejano del mundo, donde las olas son caricias de Dios y uno percibe los susurros de la naturaleza, el lenguaje de la vida, los rumores del universo? ¿Y si te comento que al encontrarte a mi lado, asomé a tu mirada y descubrí con asombro el reflejo de mi rostro y la profundidad azul del cielo y del mar, como si las imágenes indicaran que existen rutas perdidas a otros paraísos? ¿Y si te explico que tomé tus manos y te invité a correr hasta un paraje desolado, entre cúmulos de arena, piedras y fragmentos de coral? ¿Y si te confieso que removí la arena, hasta encontrar una botella con un corcho? ¿Y si te narro que retiré el corcho y sustraje una hoja de papel en la que estaban inscritos tu nombre y el mío? ¿Y si te digo que mi letra formaba una propuesta de amor eterno? ¿Y si te relato que en el fondo de la botella se encontraba un anillo de oro con dos gotas, una de lluvia y otra de mar, convertidas en un diamante y en un zafiro, en ti y en mí, en tu sonrisa y en la mía, en lo mucho que eres yo y en lo tanto que soy tú?

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

9 comentarios en “¿Y si te platico?

  1. Siguenos platicando así de lindo como el amor es Santiago. Con todos esos detalles que explicas y narrras y relatas. Con esa dulzura que caracteriza el romance y la inspiración que dejas en cada una de tus letras.

    Muy bonito Santiago.
    Que gusto leerte.
    Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  2. SANTIAGO, SIEMPRE ME TRANSPORTAS A ESOS LUGARES TAN HERMOSOS QUE DESCRIBES EN CADA UNO DE TUS TEXTOS TAN DE ENSUEÑO, DIOS TE BENDIGA PARA QUE YO SIGA ADMIRANDO CADA UNO DE TUS LINDOS ESCRITOS, UN UNIVERSO DE BESOS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s