De esas historias que no se olvidan…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Son momentos que se recuerdan siempre por su alegría, por el amor tan grande y especial, por la vida que se experimenta y las ilusiones y los sueños que se expresan en realidades…

¿Y si te invito a mi poemario, a mi libreta de anotaciones, a mi mundo? ¿Y si al encontrarnos en las páginas de mi inspiración, entre un poema y otro, y patinar sobre las letras, te cargo y saltamos hasta las partituras? ¿Y si seguimos la ruta de los signos, en el cuaderno pautado, con la idea de escuchar la música del paraíso y bailar y patinar a su ritmo? ¿Y si al deslizar los patines sobre la nieve, resbalamos y caemos en la paleta de colores y sujetamos los pinceles con el objetivo de plasmar tu imagen y la mía en el lienzo de la vida, los sueños y el infinito? ¿Y si al transformarnos en siluetas y pintura, también somos formas, música y susurros? ¿Y si mientras patinamos en el más bello y supremo de los paisajes, confieso que siempre te he amado? ¿Y si abrimos el libro de nuestras biografías y comprobamos que tú y yo hemos palpitado siempre al unísono de las cascadas, los ríos, la lluvia y la nieve? ¿Y si al internarnos, en una excursión maravillosa e inolvidable, descubrimos que al tener tú un tanto de mí y yo de ti, pactamos un idilio bello e inagotable, un romance de esos que no se olvidan y dejan huella, un amor capaz de vibrar con la frecuencia del universo? ¿Y si al saber que somos criaturas de arcilla y seres etéreos, fundimos nuestras miradas y sumergimos tu esencia y la mía hasta profundidades recónditas e insospechadas, donde el silencio es lenguaje de Dios? ¿Y si al escucharlo, comprendemos que si eres flor, soy tallo, y juntos formamos la raíz que atrapa las formas, los colores y las fragancias, y les da sentido? ¿Y si somos viento, al amarnos, hasta balancear las ramas de los árboles y mover las hojas y las flores? ¿Y si somos luz, vida y alegría? ¿Y si somos oleaje que pronuncia tu nombre y el mío, con mucho del reflejo del cielo?

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

13 comentarios en “De esas historias que no se olvidan…

  1. Simplemente hermoso:

    “¿Y si mientras patinamos en el más bello y supremo de los paisajes, confieso que siempre te he amado? ¿Y si abrimos el libro de nuestras biografías y comprobamos que tú y yo hemos palpitado siempre al unísono de las cascadas.”

    Le gusta a 1 persona

  2. Momentos de felicidad que nos marcan…
    Si me invitas a tu poemario a esa libreta de sentimientos, seré una letra de colores, patinaré de tu mano por el pentagrama de una sinfonía creada en versos de ilusiones.
    Llevarás tu vida cosida al amor de las verdades, iluminando las estrellas con destellos que salpicarán al mundo de poemas que sean canciones celestiales.
    Santiago te felicito sinceramente por crear versos que dejan una sensibilidad derramada en mis pupilas.
    Un fuerte abrazo y te deseo un feliz año nuevo!!🌹

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s