Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Tú me lo inspiras
Si la noche se empeña en apagar los colores de las flores que elijo y corto para ti, quedan las fragancias y los suspiros del día en cada pétalo. Si la noche cierra momentáneamente la puerta al sol, a la luz de la mañana y la tarde, ofrece faroles y luceros en su pinacoteca, candiles que tú y yo admiramos desde la banca de nuestro romance. Si la noche resume y guarda los rumores y el silencio de las horas matutinas y los instantes pasajeros del atardecer, percibimos susurros y pausas en nosotros, en ti y en mí, música que viene del cielo o no sé de dónde porque es magistral y sublime, tan parecida a la voz de Dios. Si la noche parece ser la suspensión de nuestros encuentros, la esperanza e ilusión de otro amanecer naufraga en los minutos inexorables que flotan cual manto prodigioso. Si la noche arrastra el viento que entra por la ventana de la habitación, es porque trae perfumes y susurros de paraísos mágicos e insospechados. Si la noche suele envolvernos, es para cobijarnos y acariciar nuestros sueños. Si la noche calla, es para que tú y yo, los de siempre, escuchemos los latidos de nuestros corazones, percibamos los rumores del silencio y distingamos las palabras del amor. Si la noche aparece a cierta hora, es con la idea de que soñemos y más tarde, al manifestarse la luz, juguemos al amor y a la vida.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
siempre son relatos que destilan ternura y esperanza…refrescan interiormente.Gracias!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Qué detalle tan bello, Ana. Comentarios como el tuyo me motivan a dar lo mejor de mí. Ten la certeza de que te sigo y disfruto la lectura de tus publicaciones. Saludos y gracias por tu amistad.
Me gustaMe gusta
Gracias a ti!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La noche, puerta a la inspiración y al amor que sublime se pasea por las estrellas.
Me gustan mucho tus versos que siempre llevan esa melodía de los latidos del corazón. Y se quedan impresos en cada lector.
Gracias Santiago.
Un gusto volver a leerte.
Gracias por la buena poesía.
Un abrazo y mis saludos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mi estimada Esperanza,es un gusto volver a tener comunicación contigo. Agradezco tu bello y valioso comentario. En diversas ocasiones entré a tu página, siempre con la grata sorpresa de encontrar la belleza y profundidad de tus poemas. Eso que haces es arte. Te felicito. Abrazos y saludos con el afecto de siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Santiago.
Me agrada te guste lo que escribo. Y agradezco tu lectura.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es un honor ser tu amigo y un privilegio leerte, Esperanza. Seguimos en comunicación. Saludos y abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bella noche Santiago. Gracias por compartir. Si la noche, poema inspirador pleno de amor, ternura, esperanza, alegría …
Me gustaLe gusta a 2 personas
Su texto es un lindo poema de momentos compartidos con el amor, Escritor; me conmueve profundamente la sensibilidad de su exquisito lenguaje cuando expresa tenerlos presentes.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Si la noche arrastra el viento que entra por mi ventana y trae perfumes y susurros mágicos .
Si la noche calla es para que tú y yo , los de siempre escuchemos los latidos de nuestro corazón, ………. Delicado , bello, sensible, sutil ,perfecto.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Reblogueó esto en Semiología de la Comunicación.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por publicar mi texto en Semiología de la Comunicación. Saludos.
Me gustaMe gusta