¿Y si te invito a vivir nuestros sueños?

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

La invitación es para ti

¿Y si una noche, simplemente, rompemos ataduras cotidianas, rasgamos las apariencias del mundo, abrimos puertas y ventanas, saltamos cercas y vivimos nuestros sueños? ¿Y si al vivirlos, alguien etéreo cuelga faroles en el cielo para que alumbren y guíen nuestro camino? ¿Y si al caminar, descubrimos que la noche y el día no son las barreras que creemos, y encontramos la fórmula de la inmortalidad en nosotros, en las estrellas, en los abetos, en la lluvia, en la niebla? ¿Y si al coincidir con la fórmula de la inmortalidad, entendemos que el amor es flama que irradia luz inextinguible? ¿Y si al sabernos inmortales, jugamos a la vida y al amor? ¿Y si al jugar a la vida y al amor, definimos la ruta de la felicidad? ¿Y si al ser felices, sonreímos? ¿Y si al sonreír, compartimos una historia? ¿Y si al identificarnos en las páginas de una historia, te sabes yo y me siento tú? ¿Y si al ser tú y yo, vuelvo a declararte mi amor como la primera vez, con alegría e ilusión? ¿Y si al declararte mi amor y sentirme cautivado al mirarte, respondes que eres la dama de mi existencia y, por lo mismo, estás en mí? ¿Y si al encontrarte en mí, me percibo en ti? ¿Y si al ser uno y otro, amanece y descubrimos que los sueños se tornan en vida y que la existencia es la ilusión de mundos paralelos, donde no hay inicio ni final y el amor es canto y poesía, música y color, encanto y prodigio? ¿Y si vivimos y soñamos el amor? ¿Y si al soñar el amor, despiertas y me defines a tu lado?

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

12 comentarios en “¿Y si te invito a vivir nuestros sueños?

  1. Santiago eso es realmente hermoso , es dormir ,soñar con el amor acompañado del ser amado , despertar del sueño y se haga realidad , quien no desearía algo tal especial ? . Que Dios te bendiga y siga esa inspiración de ensueño que tanto admiro de ti , un universo de besos.

    Le gusta a 3 personas

  2. Preguntas que tal vez tendrán su respuesta.
    Amores y sueños que se hacen reales desde una fantasía.
    Creencias que se materializan, esas creencias en ilusiones…
    Vivir un amor con esa intensidad ya es conseguir la inmortalidad de tu alma, de tu corazón, es la razón de tu existencia.
    Querido Santiago, te superas cada día, en cada verso.
    Mi hierbabuena más sincera.
    Recibe mi cariño y respeto con toda la admiración a tus letras. 🌹

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s