Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Al escribirte un poema aquella noche y las que siguieron, simplemente pretendí que entendieras que mis letras siempre estarían dedicadas a ti, y lo he cumplido. Nunca antes había regalado palabras y textos a alguien, ni siquiera al amor que en ocasiones intentó asomar por las ventanas y tocar a la puerta. Guardé mis letras con la idea de fundirlas y entregártelas con fragancias y colores, saturarlas de sueños e ilusiones y regalártelas con dosis de realidades dichosas, agregarles música y que tú, una noche solitaria, cualquiera, percibieras su encanto sutil y volaras al cielo. Imaginé poemas, tracé líneas, escribí desde la esencia y con los sentidos, hasta formar diamantes, tejer historias y bordar un amor feliz e inolvidable. Escribí infatigable para ti. Tuve encuentros en la libreta de anotaciones, en la pantalla de la computadora, hasta que finalmente, en cada obra, definí el amor que me inspiras y hasta lo comparé con un estilo de vida irrepetible y con una locura que abre las compuertas de paraísos insospechados. Escribo, desde entonces, acompañado de la luz de las estrellas, el perfume de las orquídeas y los tulipanes, el susurro del viento y el rumor del mar, quizá porque deseo que me descubras en cada espacio y en todo momento, o tal vez por el hecho de saberme tú y yo y pensar que sientes lo mismo. Ahora, al deslizar el bolígrafo sobre la hoja de papel y posteriormente, al transcribir mis sentimientos e ideas en la computadora, siento que mi mano acaricia las teclas del piano o las cuerdas del arpa y que pasa una y otra vez el pincel sobre el lienzo, hasta crear las obras más cautivantes, hermosas y magistrales que perpetúen tu nombre y el mío. Me encanta inspirarme en ti y escribirte poemas y textos, dibujar tu sonrisa, reventar burbujas repletas de sorpresas, compartir helados y reflejos en los cristales de los aparadores, arrojarte agua de la fuente y ser cómplice de la vida y el tiempo para disfrutar más la historia que protagonizamos y compartimos. Obtengo inspiración al contemplar tu mirada de espejo, descubrirme en ti y saberte mi musa.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Magica pluma Santigo “Guardé mis letras con la idea de fundirlas y entregártelas con fragancias y colores”, un abrazo y cuidate mucho
Me gustaLe gusta a 2 personas
Regina, tu comentario es muy motivante para mí. Me estimula a superarme y dar lo mejor de mí. Eres un ser humano muy valioso. Te sigo con mucho agrado e interés. Saludos y un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Que hermoso e inspirador , mi corazón se lleno de suspiros, muchos saludos Santiago.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amoroso texto saturado de confesiones dulces y entrañables, Escritor.
“…compartir helados y reflejos en los cristales de los aparadores, arrojarte agua de la fuente…”
Me gustaLe gusta a 1 persona