Santiago Galicia Rojon Serrallonga
La música que te dedico es la que componen los poetas al escribir sus versos y leen, una noche de luceros, especial e inolvidable, a sus musas. Las notas que te entrego en el pentagrama, conservan rumores y silencios del paraíso, y están impregnadas con las voces de las cascadas y los océanos. La música que escapa, a esta hora y a otra, es el canto del arpa, el piano, el violín, la flauta, el clarinete y el violonchelo. La música que te regalo es la paleta de matices que descubro en las flores, con sus texturas y perfumes, y también es el agua de la fuente. La melodía que te entrego es mi inspiración, el dictado de mi alma para la tuya, el lenguaje de nuestro amor al reunirse aquí y allá, y el vuelo libre y pleno de la gaviota, la libélula y la mariposa. La música que busco para ti, es, parece, trozos de cielo y mundo, pedazos de esencia y arcilla, fragmentos tuyos y míos. Es el burbujeo de los manantiales, los gritos de la vida, los susurros del viento, los murmullos de la lluvia y la nieve. Se trata, pienso, de los sentimientos y las ideas cuando uno y otro, ella y él, tú y yo, se abrazan y escuchan el sigilo y los sonidos que provienen de la más hondo de las almas. La música que te ofrezco es el secreto que uno escucha al cerrar los ojos y abrazar, en el bosque, un abeto. La música que te dedico es el amor de un artista, de un escritor que hunde los pies en el barro y recibe las gotas de lluvia que se precipitan de la altura, con sabor y fragancia de ángeles; pero es, ante todo, el idioma de Dios, su lenguaje, y quizá, sus palabras al contemplar el nacimiento de los árboles, las flores y las plantas en alguno de sus jardines.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Mi amigo del alma tu luz brilla para todos nosotros. Bendiciones.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Hermoso tu texto emanado de tu gran corazón Santiago .Dios te bendiga con esa inspiración que tanto te admiro.
Me gustaLe gusta a 4 personas
Agradezco tus palabras, Lulú. Recibe un abrazo e incontables bendiciones.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es la manifestación misma de la felicidad materializada en el amor sincero sin ataduras…
Me gustaLe gusta a 3 personas
Es tu inspiración un torbellino de emociones que comienza con un soplo de viento y aumenta hasta volverse un remolino que me envuelve de emociones, Bendiciones Santiago.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias. Igualmente, recibe muchas bendiciones.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Querido Santiago, lo primero pedirte disculpas por no visitarte últimamente como tú lo mereces, ando liada con muchas cosas y tengo bastante abandonado el blog, como verás tampoco escribo nada.
Ahora me paro y dedico estos minutos de mi tiempo a leer tu música, esa música celestial que invade mis pupilas haciéndolas brillar de emoción.
Gracias por cada palabra que dejas, por cada frase y sobre todo por escribir con la tinta de tu corazón.
Un fuerte abrazo mi querido amigo🌹😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
Yvonne, amiga mía, ante todo deseo te encuentres bien, a pesar de tantos asuntos que atiendes actualmente. Te saludo con alegría. He extrañado tus publicaciones tan inspiradoras y poéticas; sin embargo, comprendo que tienes múltiples ocupaciones. Agradezco y valoro mucho tu comentario hacia mis publicaciones. Haces un poema de tus opiniones. Gracias, amiga mía. Recibe un abrazo, Yvonne.
Me gustaLe gusta a 2 personas
[…] La música que te dedico — Santiago Galicia Rojon Serrallonga […]
Me gustaLe gusta a 1 persona
[…] La música que te dedico — Santiago Galicia Rojon Serrallonga […]
Me gustaLe gusta a 1 persona