Espectadores en serie

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Ahora somos espectadores -atemorizados, débiles, enajenados, manipulados, presos y vacíos- que permanecemos distraídos con las estupideces y superficialidades que los dueños del poder económico, militar y político, en el mundo, utilizan en las carpas sociales como dádiva y trampa que enloquece, mientras desatan los nudos de la vida para sepultar los sentimientos, la libertad, los ideales, la justicia, los pensamientos, las ilusiones, los sueños y los valores. Somos testigos del desmantelamiento de la vida. Están robando lo mejor de los seres humanos. Lo están haciendo gradualmente, con justificaciones, mentiras y distracciones, para apoderarse de la humanidad y del mundo. Parece que las mayorías no lo notan. Están vaciando nuestro interior. Casi hacen de cada ser humano un número en serie, un artefacto carente de sentimientos, unificado, sin familias ni ideas, callados, obedientes, sumisos, estúpidos. Hasta en lo que parece ajeno e insignificante, hay alguien desatando las cuerdas de la existencia. Se aproxima una era oscura en el planeta, y no por asteroides, agujeros negros y otras cosas, sino por la ambición desmedida y la perversidad de unos y la estulticia, necedad, ignorancia y superficialidad de otros. Somos eso, espectadores en serie.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

12 comentarios en “Espectadores en serie

  1. Sadly, I agree. Ordinary men and women have little or no control over this process of dehumanization. But God remains in control of history. In the end, He will triumph. And we remain precious in His sight. Do not lose hope, my friend. We must encourage one another. ❤

    Le gusta a 3 personas

  2. Hola Santiago, realmente asusta ver hacia donde se encamina la humanidad. El proceso de deshumanización es real y en los últimos años está ganando demasiado terreno. Me queda la esperanza que desde el entorno familiar y la escuela aún se transmiten buenos valores, sentimientos y pensamientos a los niños y no está todo perdido.

    Le gusta a 2 personas

  3. Yo comparto tu opinion Santiago , pero desgraciadamente la mayoria de la gente esta enagenada con lo que se publica por todos los medios , se apoderaron de la boluntad de la humanidad ,hace falta un gran despertar para ver la realidad.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s