Gente y regalos

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Hay gente maravillosa y regalos muy hermosos. Hace un par de días, tras escribir y publicar mi texto El encanto y la magia de los blogueros, dedicado a todos mis colegas, descubrí que Marie -Rosemarie Schade-, amiga mía, quien es una dama extraordinaria, una gran señora, un ser humano que cautiva, a la que admiro y respeto mucho, tuvo la amabilidad de compartir en su página un fragmento de mi artículo, con conexión a mi espacio oficial, detalle que le agradeci y, adicionalmente, me motiva a reflexionar en el sentido de que una persona educada, auténtica y bien intencionada, es un diamante, una joya en las vidas de los demás. Así la considero. Es una mujer que durante su infancia enfrentó, junto con su familia y las generaciones de aquella época, los estragos de la Segunda Guerra Mundial. Como “niña de guerra”, conoció el rostro de la destrucción y el terror provocados por las armas y el odio humano; sin embargo, Marie decidió enfrentar las sombras de los recuerdos infaustos, recoger los pedazos que quedan dispersos tras una guerra, reconstruirse y hacer de su existencia una fuente de luz. Y ahí sigue, en Alemania y en el mundo, feliz, plena, con su esposo, dejando siempre huellas de su vida ejemplar. Es ejemplo de fe, alegría, optimismo, valores, educación, respeto e interés en conocer mucho y compartir lo mejor de ella. Nos enseña que a pesar de las adversidades y circunstancias externas, la grandeza humana se sostiene por medio de la fuerza interior. Esa es la riqueza en una persona. Gracias, Marie, por ser quien eres, y también a ti, Olivia kroth, otra gran amiga digna de ejemplo, por presentármela. Tuviste mucha razón cuando hablaste tan bien de nuestra amiga Marie. Y, efectivamente, eso es parte del encanto y la magia de los blogueros. En cada uno hay algo muy especial.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyrigh

5 comentarios en “Gente y regalos

  1. Yes, this medium of the internet connects us to extraordinary people. What a shame that many do not recognize these treasures. Like gluttons, they greedily pursue statistics — 1000 followers, 10,000 followers, 100,000 followers — all the while missing the pleasure of the meal. ❤

    Le gusta a 3 personas

  2. Tus hermosas palabras me sorprendieron mucho, casi estoy sin palabras. Me siento muy honrada, muchas gracias, Santiago. Creo que todos los blogueros que conocemos contribuyen a mostrarnos una gran diversidad del mundo con aspectos diferentes, así todos son una fuente de luz.
    Agradezco también mucho a nuestra amiga Olivia Kroth por presentarme a ti, es una mujer extraordinaria.

    Me gusta

    • Marie, tienes mi admiración, respeto y estimación. Nos une una amistad pura. Te considero una mujer extraordinaria, sensible y talentosa, con una historia muy interesante. Es un honor para mí contarte entre mis amistades. Tu familia y tú pueden considerarme un amigo leal.

      En cuanto a Olivia, también es una mujer encantadora, culta, talentosa y extraordinaria. La admiro mucho y le tengo afecto.

      Y respecto a nuestros compañeros blogueros, coincido en que son personas maravillosas que diariamente contribuyen a enriquecer a la humanidad, a los lectores, a través de sus publicaciones tan interesantes.

      Todos cuentan con mi amistad, cariño y respeto.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s