SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Se enamoraron no del palpitar ni de los signos de la vida, les cautivaron no las expresiones de la flora y la fauna, los embelesaron no el canto del pájaro ni las voces y los silencios del oleaje del mar, de los ríos y de las cascadas, a los que extinguirían, incluso, a cambio de apropiarse de las piedras preciosas y de los yacimientos de minerales que les dan riqueza y poder absoluto, de los paraísos terrestres que nutren sus apetitos y codicias, de las cosas que satisfacen sus caprichos e intereses. Esa es, sin duda, una de las aberraciones humanas que deberíamos condenar y suprimir del mundo. Las calamidades de hoy -contaminación, hambre, violencia, enfermedades, miseria, injusticias y guerras-, son provocados por ellos, quienes, ante la distracción humana, se apoderan gradualmente del planeta y sus riquezas. Ellos tienen los lápices y los cuadernos para dibujar y trazar las calamidades humanas; nosotros, en tanto, poseemos los borradores para enmendar sus garabatos. Solo necesitamos despertar y reaccionar del letargo que nos mantiene presos.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Reblogueó esto en Ned Hamson's Second Line View of the News.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Las calamidades de hoy – Today’s calamities … There are so many of them, and you have described them very well, dear Santiago.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es mi estimado, se enamoraron de los beneficios que le deja el planeta
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y son capaces de destruir la vida. Y esto, Eduviges, son la misma escoria los rateros callejeros que aquellos que tienen poder económico, militar y político.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es
Me gustaMe gusta
Completamente de acuerdo
Me gustaLe gusta a 2 personas