Somos

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Ese día, sin notarlo, prendió una luz en mi sendero, de tal manera que al voltear a mi lado, la vi y supe que me acompañaría siempre

Somos miradas, suspiros, palabras. Quedan en nosotros el calor de los abrazos, las fragancias de nuestros perfumes, el sabor de un romance que escribe poemas, escucha susurros y contempla estrellas. Cada detalle, sonrisa y paseo queda en nuestra memoria, en los sentimientos, en tu historia, en la mía, en los cristales de los aparadores, en los charcos y en las fuentes a los que asomamos. A veces, sientes que mi corazón palpita en ti; en ocasiones, percibo tus latidos en mí. Somos uno y otro, auténticos, libres, plenos, con el amor más sublime; no réplicas ni sombras que se descubren en los extremos de la cadena. Otros días, en cambio, tu ausencia temporal es mi compañía y te siento a mi lado, y tú, al no estar ciertos momentos contigo, me percibes junto a ti, quizá porque hemos recorrido tantos rincones que ya parecen nuestros refugios, probablemente por la conexión mágica que existe entre ambos desde aquella hora primera en que coincidimos, tal vez por seguir la misma senda. Huelen nuestras huellas a ti y a mí, a tu nombre y al mío, a un amor incesante. Somos uno y otro, tú y yo, flotantes en un sueño y en una realidad de amor. Somos tu mirada y la mía, suspiros, sonrisa, alegría, latidos.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

9 comentarios en “Somos

  1. Santiago, nunca dejará de sorprenderme ese talento suyo de trasladar a uno mismo sus sentimientos, emociones y expresiones. Cada línea es un momento que apetece recordar como lo hace y vivir.

    Me gusta

  2. No tengo un cálculo exacto de la fecha en que empecé a leer estas joyas literarias, pero he atestiguado las publicaciones y no dejo de estar asombrada de lo hermoso que escribe este artista excepcional.

    Me gusta

  3. Cada texto publicado es algo hermoso que llega al alma y convence, convence de ser amor sincero, convence de ser un hombre distinto, convence de ser un artista real.

    Me gusta

  4. Soy catedrática universitaria y crítica de arte. Por mis manos han pasado infinidad de lecturas. Con la experiencia que he obtenido estos años, me considero con autoridad para calificar la obra de Santiago Galicia Rojon Serrallonga como excelente. Me llama la atención la frescura de sus textos y también es increíble su labor constante e infatigable. Es un artista genuino, capaz de escribir y transmitir los sentimientos e ideas más profundos y hermosos, siempre con un estilo muy especial.

    Le gusta a 1 persona

  5. Es un texto maravilloso, no tengo palabras para describir y decirle lo especial que es usted para mí. Felicidades un abrazo a distancia con mucho cariño

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s